sábado, 20 de noviembre de 2010

Seré tu angel.....

Como anhela mi corazon sentirte serca,
como desea mi ser tenerte a mi lado,
como extraño las caricias que me dabas,
los besos que aun llevo en mis labios.

Se que puedo soñarte cada noche,
pero para mi corazon no basta eso,
quiero tenerte entre mis brazos,
sentir que te pertenezco en un beso.

No encuentro la manera de explicarte,
la necesidad que siente mi alma,
esta sed que se que he de saciar en tí,
esta ansiedad que no me deja respirar.

Que más puede decirte mi boca,
para que puedas entender que te amo,
que necesito de tus palabras para estar,
para sentir, para vivir, para ser yo.

Que más puedo mostrarte mi amor,
para que sepas cuanto significas en mí,
para que poses tu mirada una vez,
y me veas como yo te veo cada día.

Logro ver pequeños destellos de amor,
que despiertan el animo en mi ser,
que me hace escalar hasta lo más alto,
tratando una y otra vez de alcanzarte.

Me veo a mi misma caminando
tomada fuertemente de tu mano suave,
tan tibia, que extraño con tanta amargura,
quiero tenerlas junto a las mias por siempre.

Quiero acompañarte en las noches frias,
que mi piel te arrope con dulzura,
que ya no sintamos este vacio tan grande,
que muchas veces casi nos ha consumido.

Quiero entregarte lo más preciado de mí,
ser la que te regale esa sonrisa, ese beso,
esa mirada que sabes que te pertenece,
como te extraño mi amado, como te anhelo.

Es dificil tener que verme encerrada,
saber que mis cadenas me atan fuertemente,
que el aire se termina en este lugar vacio,
saber que tu puedes librarme de este sufrimiento.

Temo que llegue el día en que deba dejarte,
en que deba seguir el camino que odio,
no quiero seguir estando tan sola,
deseando poder sentirte a mi lado de nuevo.

Quiero guardarte en mi mente, en mi ser,
sentir que somo uno, un solo ser,
que no tendre que separar mi mirada
de ese rostro que ilumina mis dias dulcemente.

Transcurre el tiempo tan lentamente,
quiero que llegue el dia en que te tenga,
en que ya no me sienta vacia, solitaria,
con este vacio que me hace morir cada día.

En mi piano se encuentran las mil y un
canciones que he escrito pensandote,
esperando a que un dia puedas oirlas,
que te hagan saber todo lo que siento por tí.

Guardo mis sentimientos lejos de tí,
pues temo que puedas ver más alla,
temo que puedas verme vulnerable,
temo que conozcas mis pensamientos.

Se que mi corazon te anhela con locura,
que cada paso que doy es solo por tí,
porque haces que me sienta viva, renovada,
haces que mis temores huyan lejos de mí.

El día en que te tenga a mi lado,
no te dejare irte jamás, te encadenare,
te dare mis caricias y mis besos amor,
sellare tus labios con el calor de mis labios.

Te llevaras contigo lo más preciado,
te daré todo lo lo que sagrado para mí,
te mostrare el paraiso que es mi ser,
dejare que tomes mi cuerpo, mi alma.

Abrazaré el recuerdo de esos días,
en los que la luna iluminará nuestro amor,
en ese lugar desencadenaremos pasion,
ese deseo que se oculta tras nuestras miradas.

Beberemos el vino prohibido del amor,
pasarás tus manos sobre mi piel,
besaras mis labios con pasion encandecente,
no nos detendremos hasta saciarnos.

Sentiras mi amor en una caricia palpable,
llenare con amor ese espacio tan vacio,
tu alma no sentira mas ese dolor mi amor,
pues sanaré las heridas que en tu ser llevas.

Dejare caer mis cabellos sobre tu rostro,
sentiras el aroma a jazmines y rosas,
veras por fin lo que es tener el cielo,
sentir lo más bello en este mundo incierto.

Posaré mi mirada en tus ojos,
veras lo que hay dentro de mi alma,
sabras por fin lo que es sentir que te aman,
sabras lo que se siente tener un angel.

Mis caricias recorreran cada rincon,
mi pasion envolvera tu ser en ternura,
santiras el calor de mi cuerpo, de mi ser,
deretiras tus deseos en el fuego del amor.

Sabre por fin que te tendre conmigo,
que estaras a mi lado cada anochecer,
que pensaras en mi al sentir la brisa,
que recodaras con amor mis caricias.

Sabras por fin lo que siento dentro de mí,
todo esto que he ocultado por temor,
pues no se si tu corazon cree en mis palabras,
pero te juro, que te amo como nadie en esta vida.

Se que me veras entre tus brazos,
se que te tendre como lo he soñado,
se que la vida te traera conmigo, lo siento,
puedo ver el mañana lleno de felicidad.

Seré la que te proteja del dolor mi amado,
sere la que te tomara como suyo,
sere la dueña de tus besos, de tu pasion,
sere el angel que descansa en tu regazo.

"...Despertare cada mañana, sabiendo que estaras aqui para mí, que podre tenerte por siempre,
que podré levantar esta cruz y seguir adelante...tomada de tu mano...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario