sábado, 13 de noviembre de 2010

Te extraño...

Cada noche, es siempre la misma soledad,
el mismo anhelo de tenerte a mi lado,
sentir que me envuelves entre tus brazos,
sentirme segura, feliz, en paz y amada.

Se que es mucho pedir que me ames,
pero quiero que lo hagas, solo hazlo,
quiero tener tus ojos perdidos en mí,
que veas el amor q en ellos se oculta.

Extraño los besos que me dabas,
las caricias de amor que me regalabas,
aun siento tu respiracion en mi cuello,
siento el calor que emana de tu cuerpo.

Quiero tenerte a mi lado solo una vez,
que puedas ver la felicidad que hay en mí,
que puedas sentir lo que es ser amado,
lo que en verdad significa el amor.


Se que lo he dicho muchas veces amor,
pero es que debes saber cuanto te necesito,
debes saber cuanto significas en mi vida,
es necesario que sepas lo que siento por tí.

Gracias a lo que hoy puede sentir mi ser,
he mejorado solo para verte feliz,
para asegurarme que el día de mañana,
podamos ser un "nosotros" y un "para siempre".

Me despierto con ganas de vivir, de reír,
porque se que alguien me espera,
con los brazos extendidos y llenos de amor,
ese alguien que anhelo cada día con mas fuerza.

No puedo controlar a mi corazon, no puedo,
se aferra a amarte porque sabe que eres tú
el que me roba el aliento, los supiros,
eres tú en mi mente, en mi música en mi arte.

Impregno pentagramas con este amor,
escribo sin parar pues te siento tan cerca,
tan dentro mío, eres parte de mi ser,
eres todo y eres lo unico que me impúlsa.

Al terminar mi día me siento tan feliz,
pues se que estaras alli esperando por mí
con esa sonrisa que tanto amo ver,
con esa mirada que me deja atonita.

Me pregunto tantas veces si sere yo,
si de verdad soy ese sueño vuelto realidad,
si soy esa persona que esta destinada para tí,
el destino es algo que no se puede comprender.

Creo que llegue en el momento justo,
pues se que estabas cayendo en un abismo,
en una oscuridad que ni tu comprendias,
pero mi luz ha iluminado tu caminar, mi amor.

Me veo a mi misma como ese angel tuyo,
que te vió en dolor, en esa soledad pesada,
que estaba a punto de acabar con tu corazon,
te he rescatado de ese lugar, pues me enamoré.

Me perdi en esos ojos que me desvanecen,
me rindo ante tí, me someto a tus deseos,
pues se bien lo que siento por ti mi amado,
se bien que quiero pasar el resto de mi vida, contigo.

Se que puedo hacerte inmesamente feliz,
que puedo darte todo eso que buscas en mí,
se que soy yo quien dormira a tu lado, esta
y todas las noches que quedan por venir.

Tomas mi mano con dulzura, con amor,
sabes bien que pienso, que es lo que siento,
no necesitas decirme nada, pues sabes bien
que solo con una mirada lo entiendo todo.

Eres la luz de mi vida, de mis días,
eres todo lo que siempre anhele, mi amado,
eres perfecto, eres hermoso, eres lo mejor,
eres sencillamente el hombre de mi vida.

"...Ven a mí, quedate conmigo, acompañame y hazme sentir lo bello que es amarte..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario