martes, 16 de noviembre de 2010

Mis ultimas palabras

Me han arrancado mis preciosas alas,
caigo en picada sin saber que hacer,
me aferro a mi esperanza que es lo unico
que le queda a mi triste vida, como te odio.

Caminaba cada mañana pensando,
en que algun día tendria mi paraiso,
que seria inmensamente feliz alli
y que al llegar no querria salir jamas.

Pero he visto el rostro de la verdad,
he sentido el corte asesino del orgullo,
mis alas sangran, ya no puedo levantarme,
siento que he de quedarme tirada aqui.

Pasan las horas añorando entender,
porque mi cielo se nubló tan repentinamente,
como fue que llegue a sentirme tan mal,
tan sola entre tantas personas.

Quiero correr lejos de tu frio ser,
que ha desencadenado esta furia interna,
no existio jamas ese amor que me profesaste,
no soy más que la sombra de lo que un dia amaste.

Bebo del agua encandecente del dolor,
paso mi mano por las heridas que has hecho,
no comprendo como puedes siquiera pensar,
en que mereces algo bueno de mi.

Si fui la que soporto la marea maldita,
la que calló las palabras que hervian dentro de mi,
esa injusticia que ahora veo con claridad,
no soy más que esa mancha en la pared de tí.

No quiero que me busques jamás,
mi amor ahora es odio eterno, frio, violento,
hierve la sangre de este corazon herido,
caigo lentamente hacia el infierno al que me condenas.

Pero me levantaré, ya veras,
lloraras los mismos rios que te he llorado,
desearas morir cuando sientas mi ausencia,
te secaras y vendras a mi a buscar lo que no hayaras.

Porque te probé en lo mas sencillo,
me has fallado nuevamente, como siempre,
deja correr la sangre de tus venas fragiles,
a mi ya no me importa si vives o mueres.

Mis manos ya no rosaran las tuyas,
mis labios no te daran el dulce nectar,
moriras tal cual muero yo en estos instantes,
pues nunca te importó lo que pudiera sentir.

Es hora de caminar lejos de tu desierto,
pues no consideras nada de los dias vividos,
no te importa nada de lo que construi con dolor,
y que ahora veo como lo derrumbas a mis pies.

Vete, corre, huye, no me importa más,
no hay amor en mi alma, no más,
se termino la consideracion hacia tu corazon,
no hay perdon, ya no hay forma de que vuelvas.

No quiero pensar más en el dolor que siento,
he caido de mi cielo y Dios parace saberlo,
pero quiere que aprenda la leccion que ignore,
no eres lo que crei que eras, ya no, te odio.

Desaparece de mi vista te lo ruego,
no quier ver tus ojos nunca más,
no quiero tener que sentirte serca, no quiero,
ya no necesito de tu amor, ni de tus explicaciones.

Todas las inseguridades que vivi contigo,
ya no las vivire más, pues aprendi bien
esa leccion, me valoro, me amo, me estimo,
no vales la pena amor, no vales el esfuerzo.

Toma tu corazon y todas tu palabras,
tragate tu orgullo y tu dolor, pues no te creo,
mientes, me engañas, me hieres, me asesinas,
no te dejare hacerlo esta vez, ya no más.

Seguire adelante, lejos de tu inmundicia,
pues alguien que ama no lastima,
alguien que ama no miente, no engaña,
estoy sola de nuevo, no necesito de nadie más.

Guiare mi regreso a mi paraiso,
se que lograre mirar al pasado con la frente
en alto, llena de orgullo, pues te ame,
di mi vida por ti y ahora muero por tu causa.

Sonrie y vete con tu hipocresia,
pues no veo la necesidad de mentir, de engañar,
nunca fuiste lo suficientemente bueno para mi,
jamas llenaras la talla, tan tarde lo entendi.

Me levanto, me sacudo el polvo y camino,
no volvere atras, por mas que me digas cosas,
por mas que me prometas amor infinito,
te dejare morir, me ire lejos de tu infierno.

Me veras caminar lejos y lloraras,
pues sabes bien que sin mi amor no existes,
sin mi no respiras, hazlo, vete, largate, dejame,
pues se que estare bien, siempre lo estuve.

"...Como antes, mi vida se ha llenado de dolor, pero soy fuerte, porque se que algun dia... este dolor sanara y vere en mis manos todos mis sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario