miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi sufrimiento eterno...

¿Como pude ser la luz de tus dias?
¿Como fue que llegue a significar tanto?
Se que entender todo no es sencillo,
pero te pedi que te alejaras de mi.

Sabiendo bien que superarte seria dificil,
que tratar de vivir sin ti es tonto,
pero quiero intentar saltar nuevamente,
pues puedo ganar al final del sufrimiento.

Lágrimas amargas te he llorado muchas veces,
¿No crees que ya es suficiente de tanto dolor?
¿No crees que es hora de dejarte volar?
expande tus alas y vete lejos de mí.

Pues se bien que te ame con toda mi alma,
te supliqué que te quedaras mas de una vez,
pero hoy tomo mis penas y me marcho lejos,
porque se que en algun lugar encontrare mi paz.

Te he mentido, pues se que no puedo arreglarlo,
el vaso se ha roto en pedazos minusculos,
que en el suelo reflejan los errores cometidos,
he de ser madura y te vere partir con una sonrisa.

Se que mi alma sanará, que seguire de pie,
pues siempre termino de la misma manera,
mi corazon ya sabe que esperar, sabe soportar,
sabe amar y tambien ha aprendido a olvidar.

Han sido años los que he tomado tu mano,
en los que te he dado el coraje que te falta,
en los que he estado sosteniendote fuertemente,
pero estoy tan cansada de este dolor intenso.

Sedienta de algo más que solo amargura,
quiero dejar de sentir, dejar de pensar,
deseo caminar nuevamente con la frente en alto,
saber que no hay que mirar atras jamas.

Quiero sentirme la persona mas especial,
no solo ser especial cuando estas muy mal,
quiero significar algo en todo tiempo,
ser la joya más valiosa que existe en la vida.

Veo como corren tus lágrimas al pensar,
en que me alejo de esta prision de oro
en la que me tenias resguardada del mundo,
ahora extiendo mis alas y veo el horizonte.

Quiero seguir adelante sin pensar en nada,
seguir esa estrella que veo a lo lejos,
que cada noche podia ver desde mi prision,
y que ahora parece acerarse cada vez más.

Nadie entendera porque me alejo de ti,
pero solo yo se porque quiero marcharme lejos,
desaparecer y que no vuelvas a llorar por mi,
que puedas ser completamente feliz por fin.

Dices que soy la persona que llena tu vida,
que te hace sonreir a pesar del dolor,
pero ya no puedo ser esa persona, ya no,
pues necesito seguir a mi angel por esta vez.

Se que debes preguntarte el porque de esto,
pero no busques explicacion, no la hay,
ya no hay manera de volver hacia el principio,
solo queda una unica alternativa...

"...depende de lo que diga el tiempo, cuando esté lista volveré a tomarte de la mano y seré esa luz que necesitas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario