viernes, 19 de noviembre de 2010

Que esto....

Que es el amor sino una promesa
un juramento que no durara,
una gota de lluvia de madrugada,
la herida imborrable en el alma.

Son tantas las lagrimas derramadas,
tantas las memorias escritas aqui,
son tantas las preguntas sin respuesta,
son tantas las dudas en mi interior.

Que es el amor sino un cometa,
lleno de belleza, resplandor y calor,
la vida en el paraiso ineludible, incierto,
la esperanza que muere con el día a día.

Son tantas las veces en que te acojí,
en las que te di mi mano de ayuda,
en las que bebi el veneno que en ti
parecia quemar y destruir lo que quedaba.

Que es el amor sino desepciones,
la espera que no tiene ningun sentido,
el vivir mirando un cielo infinito
sin siquiera poder alcanzar una estrella.

Son tantas las palabras que escuche,
son tantas las veces que te rescate,
no puedo seguir tratando de cambiarlo,
no soy más que el rincon oscuro de tu soledad.

Que es el amor sino un despiadado accidente,
palabras que se lleva el suave viento,
dolor que crece constantemente, ardiendo,
matando, calcinando lo que queda de mi.

Son tantas las ilusiones plantadas en mí,
que no se como manejar esas promesas,
no se si seguir adelante con este engaño,
sabiendo que no obtendre nada al final.

Que es el amor sino ilusiones vanas,
esperanzas morvidas sin sentido alguno,
el vivir prensado a pensamientos absurdos,
cosas vacias que no llenaran mi espacio.

Son tantas las veces en que te vi caer,
en las sangré y rogue a los cielos por tí,
tantas las lagrimas que derramo al ver
esa realidad que quiero romper en pedazos.

Que es el amor sino tiempo desperdiciado,
juras amarme y me dejas tan sola,
creyendo que vendras a rescatarme,
que ilusa, que tonta, que estupida.

Son tantas las veces en que te levante,
en las que revivi tu cuerpo marchito,
soy el viento de tu amanecer, cariño,
soy la lluvia que moja tu ventana.

Que es el amor sino la espera diaria,
los minutos que pasan cuando no estoy,
el vacio que deja mi presencia a diario,
la soledad que llevas en el corazon oculta.

Me vuelvo cada vez mas y mas fria,
llenando mi alma con angustias innecesarias,
llevando una cruz que no necesito llevar,
a menos de que quieras que la lleve por ti.

¿Que es esto que siento dentro de mí?
¿Es esta tristeza inmensa lo que llamas amor?
¿Es este engaño diario lo que llamas aprecio?
¿Es este vacio nocturno la compañia que ofreces?

Son tantas la lágrimas que he derramado,
tantas los caminos que he recorrido,
son tantas las noches en que te he pensado,
noches que quiero borrar de mis memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario