martes, 9 de noviembre de 2010

Mi tranquilidad

La luna que en alto resplandece,
muestra en su silueta tu rostro,
puedo sentirte en la suave brisa,
que trae a mi tu hermoso nombre.

Oculto mi rostro de la luz nocturna,
pues se que podrás verme llorando,
es tanto lo que te extraño mi amor,
que no se como callar el dolor.

Muchas han sido la noches sin tí,
esperando poder verte aqui, a mi lado,
te amo más que a nada en esta vida,
me haces mucha falta mi amado.

Despierto cada mañana anhelandote,
preguntandome una y otra vez,
¿Por qué la vida es tan injusta conmigo?
yo que te añoro con cada parte de mi ser.

Vivo mirando el amor en otras personas,
anhelando poder besar tus labios,
abrazarte a mi, no soltarte nunca,
hacerte mio en un solo beso, mi amor.

Yacer en tu pecho tan tibio, tan suave,
sentirme a salvo entre tus brazos,
no pensar en que habrá un mañana,
olvidarme de mi vida, de mis problemas.

Saber que puedo descarsar a tu lado,
sentirme amada como nunca antes,
saber que en ti tengo lo que quiero,
saber que me amas como yo a ti.

Sentirme la persona más especial,
saber que eres feliz teniendome cerca,
regalarte el amor que llevo dentro de mí,
que no se como ocultar cuando te veo.

En mi piano derramo las mil melodias,
que en mi corazon se guardan para tí,
estaba perdida, tan sola cuando llegaste,
iluminaste mis dias cual rayo de sol.

Se que despues de todo lo que he dicho,
debes haberte cansado de escucharlo,
pero quiero que sepas el amor que te tengo,
lo importante que eres en mi vida mi amor.

No se que hacer con esto que llevo dentro,
se bien que mi corazon vive anhelandote,
deseando poder amarte con libertad,
poder sentir tus caricias nuevamente.

Quiero que estes aqui en este instante,
que me beses, me abraces, me ames,
pues mi vida es nada si no estas aqui,
si no te tengo a mi lado, no soy nada.

Respiro hondo pues las lágrimas caen lento,
es tanto lo que te necesito mi amor,
que no se que voy a hacer si no estas,
quedare destruida por completo, muerta.

Quedate esta y cada una de mis noches,
no te alejes de mi vida porque muero,
necesito de ti para seguir levantandome,
te amo, tu lo sabes, tu me conoces.

Mirame a los ojos y dime si soy yo,
esa persona que te roba los suspiros,
que te hace sentir ese calor que te alivia,
esa necesidad de tener más de mí.

"...Me preguntas ¿por qué te amo de esta manera? es simple, eres la persona más especial en mi mundo, eres lo mejor que me ha sucedido, eres mi vida, mi cielo, mi amor, eres mi todo, te amo, por quien eres... te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario