sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi Dulce Amor...

Puedo sentir la suave brisa tocando mi piel,
recordandome con suavidad el vacio en mí,
esta vida que por desgracia debo soportar sola,
tener que levantarme cada día es una odisea.

Estas gotas de lluvia que se delizan lentamente,
mojando cada uno de mis rizos largos y brillantes,
me recuerdan esta ausencia de ti que me duele,
este agujero que trato de llenar con tu compañia.

Soy un angel puesto delante de tus ojos, ¿me ves?
sabes que estoy siempre en el mismo lugar,
llenando el corazon de dulces palabras para darte,
aunque tu no desees decirme las mismas cosas.

Este frio que se desata tan repentinamente,
dejando en mi una sensacion de soledad amarga,
me recuerda que el tiempo es corto, se acaba,
que la oportunidad solamente sera una tan sola.

Amarro mis esperanzas a este viento pasajero,
que se que en algun momento llevara mi aroma
hacia donde te encuentras, en donde me olvidas,
se que solo soy una molestia en tu preciada vida.

Tan llena de defectos, tan llena de errores,
amordazada por mi propia culpa, por mi gusto,
trato de mostrarte lo que nadie jamas ha visto,
lo que oculto de aquellos que pretenden conocerme.

Me visto con el velo oscuro del engaño, miento,
pretendo estar bien ante los ojos de los demas,
sonrio para que todos puedan ser felices, pero,
se que dentro de mi estoy muriendo lentamente.

El sol que ahora ilumina la ventana de mi habitacion,
mostrando los agujeros en el tejado metalico y duro,
me recuerdan como soy por dentro, tu eres esa luz,
te escabulles dentro de mi, sacando la verdad a relucir.

Soy transparente frente a tu presencia, a tu mirada,
no puedo finjir cuando te tengo tan cercano,
siento como tus ojos me señalan las mentiras dichas,
puedes ver a través de mi carne, puedes ver mi alma.

Me oculto detras mi música, de mi propia poesia,
para poder decirte lo que siente mi pobre corazon,
que ya no sabe si latir por ti o simplemente detenerse,
es el miedo a tener que verme en soledad nuevamente.

Camino por estos parques llenos de vida, de paz,
sintiendome muerta en vida porque no te tengo conmigo,
aparto mi mirada de los amantes que de manera dulce
juntan sus labios en un beso de amor eternamente vivo.

Quiero tenerte entre mis brazos y jamas tener que dejarte,
pues mi mirada se posa en tu hermoso rostro amor,
admiro cada detalle de tu sonrisa, de tus ojos, de tus labios,
quiero quedarme asi, admirandote, deleintandome en ti.

Dejare mis caricias marcadas en cada parte de tu cuerpo,
te dejare palpar mi amor en cada uno de los besos dados,
sabras que esta soledad que llevo conmigo esta aqui
porque mi ser necesita alimentarse de tu amor, mi amado.

Las lágrimas que se derraman en mis mejillas cada noche,
Esta soledad que me embarga cada noche al verte lejos,
no sabes cuanto extraño poder ver tu rostro mi amor,
poder tenerte conmigo en cada instante de mi vida.

Estas en mi mente a cada momento, en cada cosa,
apareces como espejismo frente a mi, te extraño,
te necesito cada vez más en mis dias, en mis horas,
quiero por fin besar tus dulces labios que tanto añoro.

Aun estoy aqui espernado tu regreso mi amado,
pensando en que pronto estare feliz a tu lado, sonriente,
sabiendo que te tengo conmigo, que estas a mi lado,
que nunca más me sentire sola, que estaras siempre aqui.

Auyentas todos mis miedos con solo el sonido de tu voz,
mis problemas desaparecen con verte a los ojos, te amo,
siempre te amare, no importa que destino tenga la vida,
este corazon siempre será completamente tuyo...

"...En estos dias llenos de amargura iluminas mi vivir, eres lo mejor que me ha sucedido..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario