viernes, 5 de noviembre de 2010

Brilla para mi...

En esta noche fría de luna llena,
me siento a escuchar la suave voz del viento,
a esperar a que la vida me muestre mi destino,
a ver el cielo infinito lleno de estrellas solitarias.

Esta noche de soledad y tristeza,
llevo en mi alma el mismo anhelo de siempre,
los mismos pensamientos que cargo día a día,
la misma ilusión de encontrar esa luz de cielo.

Esta noche llena de melancolía,
recorren en mí los ríos de amargura infinita,
que llevo conmigo en mi añoranza de ilusión,
en esta búsqueda que ha terminado al fin.

Será el día más bello de mi vida,
el día en que mis labios prueben la dulce miel,
la pasión infinita que recorre mi ser cada noche,
que no me deja dormir por esta ausencia de ti.

Miro hacia el cielo abierto,

busco ese amparo en mi dulce ángel,
en esa luz que ilumina mis días amargos,
que resalta de mi lo mejor y lo peor.

El frio viento trae un aroma,
sé que es la esencia de mi sombra amada,
sé que es tu piel llamándome, gritándome,
pues se bien lo que se siente la soledad.

Cargas tu cruz cada día,
deseando poder volar lejos de ese infierno,
encadenado a tu fatal y triste desdicha,
sigues deseando ver el rostro de ese ángel.

Te levantas cada mañana,
añorando sentir esa tibia caricia de amor,
en tu propia infelicidad te hundes, te asfixias,
tomo tu mano, pues sé que soy yo quien te sana.

No puedo ocultarme de ti,
pues conoces mi más grande debilidad,
sabes bien que mi aliento se seca, muere,
si no tengo una palabra o una caricia de ti.

Lloro en mis noches largas,
la espera es infinita en este paraje magistral,
el cielo muestra la cercanía de tu llegada,
sé que pronto tocare ese cielo con mis manos.

Tengo miedo de sentirme tan cerca,
pues sé que mi corazón es frágil como el cristal,
me despedaza al sentirme lejos de tus brazos,
pues sé que eres mi refugio, mi lugar de paz.

En esta noche, a la luz de la luna,
puedo sentir como el frio arrulla mis sueños,
puedo verte brillar a lo lejos, como astro,
iluminando mi existir con una muestra de amor.

No dejes de brillar, mi ángel,
pues sin ti mi vida está completamente perdida,
sé que pronto te tendré entre mis brazos
y te daré, eso que tu corazón necesita...

"...En esta vida tan injusta, sé que puedo esperar algo mejor, pues sé que te tengo conmigo, muy a pesar de lo que nos divide, te amo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario