sábado, 13 de noviembre de 2010

Recuerdos

¿Quiero que me digas real y honestamente,
¿Recuerdas aquellos dias de alegria y llenura?
¿Recuerdas cuando nos veiamos a los ojos
mientras el tiempo se detenia en esos instantes?

¿Recuerdas los días en que te pertenecia?
¿Aquellos días en que la paz de nuestro amor
parecia no tener final, que nunca acabaria?
¿Recuerdas todo aquello que yo te dí?

¿Recuerdas las promesas que me hacias?
¿Recuerdas los besos, los detalles, la felicidad
todo aquello que hubo entre nosotros?
¿Recuerdas los días en que eras mi principe?

¿Recuerdas las veces en que dije lo siento?
¿La veces en que fui mejor persona por tí?
¿Las heridas que con tus acciones habriste en mí?
¿La soledad que dejaste al tratarme de esa forma?

¿Recuerdas las lágrimas que llore aquellos días?
¿Las muchas veces en las que te dije que te amaria
para toda la eternidad, que alli estaria por tí?
¿Las veces en que te pedi una migaja de amor?

¿Las palabras rudas por cosas externas?
¿Las miles de veces en que te rogué que me amaras?
¿Las cosas que un día crei y que desaparecieron?
¿Las veces en que te dije te amo hasta ahogarme?

¿Las noches tibias que pasaste a mi lado?
¿Las peleas absurdas por saber quien amaba
mas que el otro? eramos unos pobres tontos,
creyendo que el amor duraria hasta el fin.

Ahora te veo y te pregunto todas estas cosas,
pues se que mi corazon tiene estas dudas,
¿Puedo amarte nuevamente como antes?
¿Quiere mi corazon amarte como lo hacía?

¿Existen acaso esas promesas que me decias?
¿Ese amor con el que soñabamos cada día?
¿Esos planes de estar junto para toda la vida?
¿Existe aun algun lazo que me una a tí?

Realmente lo ignoro por completo, no lo se,
dudo tanto dentro de mí porque se bien
que cuando veo tus ojos algo se mueve en mí,
por más que quiera irme, no quiero dejarte.

Siento que moriras si me alejo de tu lado,
que desaparecera tu esencia de este mundo,
que no sabré más de ti, que te marcharas,
no se que será de ti si no me tienes contigo.

Es dificil desde la posicion en la que me encuentro,
las heridas aun estan abiertas, sangrando,
aun siento dolor por todo lo que cargué por tí,
ahora que estoy lejos me siento más viva.

Camino por este desierto del que ya salí,
veo los instantes en que te ame con locura,
y la veces en que me dijiste que me odiabas,
que no era lo que merecias, que no era suficiente.

Ahora me doy cuenta de la realidad,
todo el amor que un dia te profece con intensidad,
se ha congelado, ha fallecido, se ha desvanecido,
ya no queda nada más que un vacio inmenso,
mis palabras ya no sirven, no tiene arreglo.

Me duele tener que decirte que me marcho,
tomo mi corazon y me lo llevo muy lejos,
donde nadie mas pueda herirlo o dañarlo,
no más te amo o te necesito, merezco mucho más.

Soy un angel que se posó en tu vida,
pero es hora de que extienda mis alas lejos de tí,
has sido lo mejor que me ha pasado en la vida
pero no puedo olvidar que me lanzaste lejos.

Ignorada, atada a un amor que me dañaba,
a vivir queriendo lo maravilloso y no tener nada,
se que puede ser lo más dificil en estos momentos,
pero un silencio vale más que mil explicaciones.

Es hora de apagar la luz de esta estrella,
te devuelvo el anillo, las promesas y el amor,
pues quiero que te quedes con lo que te di,
guardalo para algun momento más adelante.

Rompo las cadenas y comienzo a andar,
siento el viento entre mis manos ensangrentadas,
puedo sentir el dolor que emana de tu ser,
lo lamento tanto, pero era necesario volar lejos.

Te ame lo más que pude mi amado,
pero ahora se abren las puertas para este angel,
es hora de que regrese al paraiso de donde vine,
te amo, pero debes aprender a valorarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario