lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Qué pasa?

Me aferro a lo unico que me queda,
camino nuevamente porque debo,
mis pies cansados de seguir andando,
heridas que me desangran lentamente.

Quiero saber que pasa conmigo esta noche,
me siento tan desolada, tan perdida,
soy un cuerpo vacio, sin vida, inerte,
soy tan solo una huella que borra el viento.

Ya no puedo levantar la mirada al cielo,
pues se que no habrá respuesta,
estoy sola en esta lucha interminable,
cayendo más profundo cada vez.

Respiro y siento el dolor intenso en mí,
no justifico mi existencia, no se que soy,
creo que la salida a mi pena será irme,
dejar de existir para no dañarte más.

Se que despierto de la misma manera,
con esta pesadez de vivir en la rutina,
sabiendo que estas tan inalcanzable,
que no puedo sentir la tibieza de tu amor.

Las cosas pasan por una razon en la vida,
eran palabras en las que creia y me aferraba,
pues sabia que lo importante era tenerte cerca,
aunque los demas no entiendan porque estas aqui.

Se que sigues a mi lado en estes tiempo,
pues siempre tomaste de mi mano fuertemente,
nunca me dejaste caer, me protegiste de mi misma,
pues sabías que estaba en el peor sufrimiento.

Hoy te siento tan aparte de mi vida,
corro tratando de alcanzarte, de abrazarte,
quiero gritarte lo que siento pero guardo silencio,
pues siento que ya no me escuchas más.

Conozco la fuerza de mi corazon, de mi alma,
pero mi cuerpo está tan cansado de caminar,
que no se si sigo en la vereda que debo seguir,
me alejaron de lo que más amaba, por las apariencias.

Me desterraron de tu regazo, de tus brazos,
pues creyeron tener la razon en cuanto a mí respecta,
Hundidos en su propia ignorancia, siegos, sordos,
desnudos y tan alejados de la verdad, hipocritas.

Camino por esta senda de tinieblas,
sabiendo que busco el camino en el que estuve,
en el que alguna vez me senti segura, feliz,
ese lugar en el que pude descansar alguna vez.

Melancolia y dolor derrama mi arte, mi música,
pues el agujero en mi alma esta presente,
se que este talento tan aplaudido no me sirve de nada,
pues aun sigo buscando mi propia razon de existir.

Lágrimas y sangre mezcladas en mi poesia,
me ahogo en esta tristeza que no se ni como explicar,
no puedo seguir mintiendome de esta manera,
debo levantarme por ultima vez y seguir.

Debo luchar con la voz que constantemente
me repite que no podré volver a mi sendero,
debo levantar mi rostro para que veas que lo deseo,
que en verdad quiero llegar a esa meta inalcanzable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario