miércoles, 8 de septiembre de 2010

Niegalo mil veces y terminaras aceptandolo

Vacias y vanas me parecen las palabras,
pues no existen de ellas suficientes,
como para describir lo que ha pasado,
no puedo dejar de pensarlo un tan solo instante.

Esos besos que se aferran a mis labios,
esas caricias que me hacen estremecer,
el murmullo de tu voz diciendome eso,
que mi alma necesita y desea escuchar todo el tiempo.

Pasarán miles de años, decadas, siglos,
y aun asi seguira tatuado en mi tu amor,
que aunque eterea e infortuna ha sido la suerte,
me permitiste dejar en ti esa huella imborrable.

La poesia y la musica ya no me son suficientes,
poruqe mi ser pide a gritos tus besos,
que parecen estar aun entre mis labios,
entre el deseo de tomarte de nuevo y hacerte feliz.

Mirame a los ojos y niegame lo que sientes,
pues yo se que tu corazon me anhela más y más,
porque sabes que en esta vida no hay nadie,
que pueda darte lo que mi corazon te ofrece.

Estar entre tus brazos ha sido sin lugar a dudas,
la mejor experiencia de toda mi vida,
si tan solo pudieras verme con ojos de amor sincero,
si no me arrastraras a esta soledad que me agobia.

Quiero que tus labios me pertenezcan,
ser dueña de tus besos, caricias y amor,
pero tengo miedo de terminar pediendolo todo,
terminar llendome con las manos vacias, sin amor.

¿Por qué tu amor me parece tan lejano?
¿Por qué mi amor es tan insignificante para ti?
¿Por qué aun sigo escribiendo estas poesias?
si realmente se que no las tomarás en cuenta nunca.

Se que mis ojos seguiran añorando el verte,
se que mis labios seguiran deseando los tuyos,
se que mis lagrimas un dias se secaran,
se que algun dia vera tu luz al final de este tunel.

Se que mi corazon se romperá en pedazos,
aunque luche contra la corriente, se que asi será,
a menos de que tu corazon sienta lo mismo,
y vengas a mi, a rescatarme de esta angustia, de este dolor.

Puedo sentir como te alejas de mi lado,
como se acerca el final atroz que tanto detesto,
pronto veré caer los muros que he construido, y te
marcharas de mi sin explicaciones, sin remordimientos.

Se que mis soledad pronto me alcanzará,
me arrancarás el corazon sin piedad alguna,
lo tomarás entre tus manos y lo destruiras,
con el adios que de tus labios surgira de pronto.

Tomaras mi amor y lo desecharás como siempre,
me quedaré tendida en el suelo, sin aire,
morire a manos de la persona que más amo,
será la más dulce ironia que haya vivido en mi vida.

Me quedo en la oscuridad, guardando silencio,
puedo verte cerca de mi, siento tu respirar,
mis labios humedezco y me preparo para hablar,
me detiene la sombra que siempre ciega mis ojos.

Me quedó en silencio con todos los recuerdos,
duermos con los ojos abiertos, con los labios secos,
me marchito como rosa en el desierto, muero,
no siento nada más que el dolor de mi alma, te amo.

Te amo más que a todo en esta vida, me duele,
me hiere el saber que sigo aqui pensandote,
como una ilusa, como una tonta, sin nada,
quebrandome como el cristal, vulnerable, fria.

Sin alma ni ser, tratando de verme a tu lado,
como un cadaver que se consume en la tumba,
asi vivo, encerrada entre paredes de cristal,
atada a este rostro que parece ser una maldicion divina.

A este cuerpo que po más perfecto y dulce,
sigue siendo la prision de mi alma desamparada,
ya mi amor no te es suficiente, ya no soy tuya,
mis caricias desaparecieron de tu piel, pero no de ti.

Se que aun piensas en esos besos y caricias,
te aferras a mi recuerdo en tus noches frias,
tomas mi mano cuando no tienes a nadie más,
pero asi es el papel que debo actuar en tu vida.

Se que tendre entre mis manos la oportunidad,
algun dia sonreire y pensaré en este momento,
me diré a mi misma que es increible pero cierto,
solo deberé esperar a que la vida te traiga a mis brazos...

"Y entre tus manos cobijare mi amor, porque aun ante el dolor y el sufrimiento que me provocas, hay una eterna satisfaccion en mi interior, pues se que me amas, aunque no lo quieras creer"



No hay comentarios:

Publicar un comentario