jueves, 30 de septiembre de 2010

Para ti mi amado

Este amanecer me parece tan nublado,
el sol de mi vida se ha apagado, tristemente,
las gotas de lluvia entristecen mi corazon,
que te extraña y te necesita con mas intensidad.

Amor, no se que hacer con esto que siento,
solo quiero que sepas que lo que te haga feliz,
llenara mi alma de alegria, de paz, mi amado,
si tu eres feliz yo soy feliz, a pesar del dolor.

Despierto en esta soledad sabiendo bien,
que estas a mi lado, tu recuerdo me mantiene,
me alienta a seguir tocando las notas mas dulces,
pero esta cancion es la mas dificil que he tenido que escribir...

Sigo viendo hacia el cielo esperando poder,
por una vez, tan solo, ver tu sonrisa dibujada,
hoy te soñé, llegabas a mi lado y lloraba de felicidad,
te abrazaba y te decia todas las cosas q quiero q sepas.

Pero tristemente he tenido que despertar,
aun esta aqui el dolor intenso, la pena, la tristeza,
quiero decirte cuanto te necesito, pero no debo,
no debes saber lo que me sucede, lo que me aniquila por dentro.

Mi amado, he de ser fuerte y esperar ese dia,
en que mis manos puedan posarse en tu rostro,
en que pueda besar tus labios como en aquellos dias,
en los que el tiempo se detenia en tu mirada.

Te quiero dejar saber este sentimiento que llevo,
esto que me angustia y espero no olvides,
eres lo mas especial en mi vida, mi amado,
no importa lo malo por venir, siempre seras mi amor.

Seguire colgada de esos recuerdos, mi amor,
de esas miradas que aun llevo en mi mente,
de esas sonrisas que te he arrancado, de este amor,
que hoy solo puedo llevar conmigo, te amo...

Te Amo...te amo....te amo...

...Mi amor, jamas olvidaré los momentos a tu lado, lo más bello siempre fue a tu lado, perdoname por no poder dejar de amarte más que a cualquier cosa en el mundo, aqui te espero en el mismo lugar en donde me dejaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario