martes, 7 de septiembre de 2010

No lo comprendo...

Estos dias han sido los más dificiles, la verdad es que me di cuenta de algo, entre más me aferro a la vida, más cerca está la muerte de mi, entre más anhelo amar a alguien, más se endurece su corazón y entre más dolor le causo a esa persona, más amor siente por mi, que ironias de la vida.

Tambien me di cuenta q entre más cerca de las personas me encuentro, menos se dan cuenta de que existo y entre más lejos estoy, se dan cuenta de que algo valía, ¿porque debo llevar al extremo las acciones para que se den cuenta del valor de mis presencia? no soy un espacio vacio, no soy solo una persona más, soy diferente, unica, por lo tanto, se supone que deberian valorarme más...

Aunque ser autentico en estos dias es imposible, las cosas que nos rodean son cada vez más comunes, más obligadas, porque la sociedad no comprende lo que sucede en las mentes prodijiosas, aunque nos llamen locos, no nos importa, tenemos nuestra manera de pensar y sentir, que es algo que verdaderamente nos pertenece.

Ridiculo seria pensar que lo que nos muestra la sociedad es lo más correcto, imposible!, nunca fui una persona de mente debil, asi que no es sencillo doblegar mi razón, pero vivo condenada a aceptar tonterias de los demas, basura sin sentido que contamina más de lo que enseña, es triste ver como la gente se pierde en dichas tonterias y lo disfrutan...

Es increible que me juzguen por no ser como ellos, ja! me muero de la risa, pobre ignorantes que creen saberlo todo, sin saber absolutamente nada, pero no gastaré mis palabras en ellos, prefiero mi poesia, mi musica y mi mundo, mi pasion, nada más, les guste o no, soy kien soy jamas cambiaré.

Es ironico que cuando nos creemos vencidos, es cuando logramos esas metas que parecian inalcanzables, cuando nos creemos fuertes es cuando mas vulnerables somos y cuanto más nos negamos a amar, más nos enamoramos, es duro tener que ver sufrir a los demas y mucho más cuando es alguien a quien amas o amaste, se debe tener la fuerza suficiente como para poder ver las lagrimas no sentir nada.

la vida es ironica, espero y algun dia pueda comprender porque me lastimas con lo que haces y que te des cuenta que yo tambien siento, pienso y existo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario