martes, 21 de septiembre de 2010

Dime que me amas, solo una vez

Esta noche me siento tan sola,
los recuerdos amargan mi existencia,
no se que hacer con esta ansiedad,
con esta necesidad de tenerte conmigo.

Han pasado los dias, las horas,
y aun asi no sales ni un momento de mi,
estas en mi mente, en mi amanecer,
en cada cosa que hago en mi día, amor.

Anhelo poder escuchar tu voz,
sentir el calor de tus acogedores brazos,
en donde me siento protegida, amada,
en donde quiero vivir eternamente.

Quiero escuchar que me amas,
que lo digas como solias hacerlo antes,
cuando la ilusion estaba a flor de piel,
cuando las horas no transcurrian.

Sentir esa paz que irradias,
que me hacia desvanecer en tus brazos,
que me permitia descansar en tu regazo,
sin miedo a lo que pudiera pasar.

Saber que aun me susurras al oido,
que aun te deslumbras al verme llegar,
que aun sientes el aroma de mis cabellos,
el sabor de mis labios, en los tuyos.

Quiero saber si aun piensas en eso,
en los besos compartidos, arrebatados,
en las caricias de amor que me regalaste,
que me mantiene aqui, esperanzada.

Dame una sola frase de amor,
devuelveme la vida que se me ha ido,
que no se donde ha quedado, no lo se,
ayudame, regresa a estos brazos, amor.

Dime esas palabras que anhelo escuchar,
solo una vez mas mi amor, dilo,
aunque se que no seras mio esta noche,
quiero escucharte decir una vez mas que me amas.

Manten despierto este corazon inquieto,
que anhela aunque sea una mirada tuya,
miserable mi suerte al tener que dejarte ir,
decirle adiós a todos lo recuerdos tuyos.

Yo no quiero olvidar lo que vivimos,
pero es que no se si tu aun lo recuerdas
si tus noches son tan tristes como las mias,
en soledad y vacias, sin sentido, sin amor.

Con tu recuerdo en mi mente, amor,
con tu rostro grabado en mis parpados,
siento tu ausencia cada vez mas profunda,
no duermo de tanto pensarte, amarte y no tenerte.

"...En mi memoria los más bellos anhelos, las primaveras mas dulces, los caminos recorridos, los besos, las palabras y este amor que no se si seguira existiendo, te esperaré nuevamente, dime lo que quiero escuchar..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario