miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me has dejado Sola?

Me siento la persona mas miserable del mundo, no se porque presiento que lo añoraba en días pasados ya no existe, por alguna extraña razon sigo sintiendote tan lejano de mi, porque mi amor parece tan insignificante, porque todas las promesas que salieron de ti, ya no me interesan.

Siento que me he enamorado de nuevo, que mis fuerzas se han renovado, pero no puedo dejar de sentir este vacio, esta ausencia, de esa sombra que dejaste despues de ese dulce beso que sigue marcado en mi alma, es mejor que te olvide, que saque de mi mente tu recuerdo, ese amor que crei tener dentro mio.

Ahora comprendo que no mereces ni mi mirada, que estos ojos merecen a alguien que pueda amarme como merezco, como deseo, mi arte y mi talento se van de tu vida, me desaparezco como fantasma, me voy lejos, que tus ojos no vean mi rostro nuevamente, porque se que no me necesitas.

Ya no tengo el tiempo de antes, ya no puedo seguir esperando, ya estoy cansada de necesitar tu mano y encontrarme con este vacio que me consume, que me mata de a pocos, que se amarra a mi alma, asfixiandome, dulce tortura de mis dias de pena, no me canso de decirte cuanto te amo y cuanto te odio.

No me canso de repetirte cuanto te desprecio y cuanto te necesito, juro por Dios que si veo tu rostro una vez mas, me arrancaré el alma y la sumire en el infierno del que me sacaste, porque nada es una vida si no estas a mi lado, esa es la cruel realidad.

Sigo aqui, tratando de explicarme como es que te amé de esa manera, pero si puedo decirte q ue me voy de tu vida, asi sabré si en verdad mereces mi atencion, mi cariño, mi amor, mi compañia, por eso te digo adios, espero poder verte pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario