domingo, 12 de septiembre de 2010

Lo lamento tanto

Me despierto cada mañana pensando en lo que dijiste,
esas dulces palabras que vienen de ti de vez en cuando,
palabras que alimentan mi ser y me permiten levantarme,
aunque se que las sientes, pero no puedes demostrarlas.

Hay algo que impide que llegues al fondo de mi alma,
en verdad que trato de abrirte mi corazon, pero se bien,
que hoy te tengo y mañana te irás de mi lado, de nuevo,
Harás ese viaje que continuamente separa nuestras almas.

Mi vida, sabes bien que aun te espero en donde me dejaste,
pero cuanto tiempo más deberé esperar a tu respuesta?
la incertidumbre comienza a fromar un agujero en mi,
ya no se que hacer, pues no se que es esto que compartimos

Frente a los ajenos soy la persona mas cruel y perversa,
pero junto a ti siento que puedo ser quien soy realmente,
me pides poesia, aqui está, me pides arte, aqui estoy,
pero cuando te pido amor, te niegas de manera rotunda.

Van transcurriendo las horas y aun no se que es lo que sucede,
esto que siento dentro parece querer estallar muy pronto,
tengo miedo de que este amor que siento por ti sea en vano,
no se porque aun te espero, pero sigo aqui de pie, como siempre.

Sigo añorando la hora en que pueda escuchar tu dulce voz,
en que pueda verte a los ojos y decirte todo esto que siento,
todo el dolor que me causas cada vez que olvidas lo que valgo,
cada vez que me amas y me destruyes con tus acciones.

Quisiera poder acurrucarme en tus tibios brazos, mi amor,
poder sentir tus caricias tan solo una vez más, solo una vez,
quisiera ser el sol de tus dias y la luna de tus noches frias,
arroparte en esta pasion y amor que parecen crecer dia a dia.

Te arrepientes de haberme dejado escapar aquel dia,
en que me tubiste en tus brazos y besaste mis labios con amor,
sabes, yo tambien me arrepiento de no haberte dicho esto,
que mi unico anhelo es pertenecerte, es ser tu amada, mi amor.

Haber podido tomarte de la mano y ver tu rostro en silencio,
decir lo que necesitaba que supieras con solo una mirada,
besar tus labios una vez más y dejar que nos consumiera,
la pasion y el amor, que fueran ellos quienes nos guiaran.

Haberme quedado adormecida en tu tibio pecho, mi vida,
haber sido tuya en un tan solo instante, sin remordimientos,
sin sentir esta culpa que llevo por no haber podido tenerte,
por haberte dejado ir de esa forma, sabiendo lo que sentia.

Quiero retroceder el tiempo y quedarme entre tus brazos,
poder sentir como tu amor recorria mi cuerpo en cada beso,
en cada caricia robada ese dia que no queria que terminara,
en cada suspiro que me robaste en ese instante de amor.

Mi vida, espero poder tenerte algun dia a mi lado, por siempre
No tener que decir adios y quedarme a tu lado, en esa cama,
que cada dia te espera vacia y fria, sin nadie de compañia,
quiero en ese espacio quedarme para siempre, mi amado...

"Lamento el dia en que te dejé partir, en que callé las mil y un palabras que en mi pecho se retorcian, haberte dado un ultimo beso, haberte tenido a mi lado un momento más"

...TE AMO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario