domingo, 6 de junio de 2010

El vampiro en Nuestros tiempos

Este tema es algo que siempre a facinado a la gente, seres inmortales, de sangre fria, que se alimentan de la fuente de vida de otros (sangre), pero ultimamente se ha estado utilizando de manera erronea, dando una imagen más suave de los vampiros, creando historias que ni tienen el menor sentido, viendo con sinceridad la naturaleza vampírica.

En nuestros tiempos el vampiro ya no es presa de la sed, es más un romantico de buen vestir, que camina de noche porque de dia brilla como si tuviese escarcha, ja, ja, ja. Tambien se niegan a beber sangre de humanos, y pueden succionar el veneno de la victima para evitar la conversión de dicha victima, son seres hermosos, inofensivos, sin malicia... en fin, pero pongamos en claro que es falso y verdadero.

Para poder comprender porque digo que el vampirismo ahora es una broma, hay que tener en ciertos puntos, esos mitos que andan por alli, y que los esncuentras en la wikipedia, je, je, je.

*Los vampiros no se reflejan en espejos
(Si lo hacen, ya que son seres corpóreos)

*Le temen a las cruces y objetos religiosos
(totalmente falso, le temen a la fe que tenga el individuo)

*Se desintegran con la luz del sol
(es verdadero, lo destruye)

*Enterrando una estaca en el corazón se le mata
(no, solo lo anestésia)

*El ajo es efectivo para espantarlos
(si , les molesta el aroma y su accion anticoagulante)

*Los vampiros tienen sexo
(No, su demostración de amor es la mordida)

Asi que si eres fan de crepusculo, dejame decirte que es basura, los vampiros no son como los pintan, mejor mira la reina de los condenados o inframundo, je,je,je, dejense de boberias y me mercadear con eso, si no lo saben no lo muestren, ok?

2 comentarios: