martes, 15 de junio de 2010

Poesía Gótica

Pues voy a regalarle un espacio a algunos escritores goticos de las red, aqui hay algunos poemas muy hermosos:

Un cuerpo sin Alma
Por Tristania_jc

Una tristeza que no sesa,
un suspiro que perdí,
si tú alma no me quiere,
yo no quiero mas de ti,
el sol no sale, este viento que me duele,
estas noches infernales que no me dejan dormir,
no viviré.

Dolientes palabras, destino sin fin
un cuerpo sin alma no puede cantar

Medio frio medio fuego
castigado por hablar,
esta vida se me escapa
como un río que se va

Sigo llorando malgastandome la vida,
mas que odio te detestoy si mi alma no rinde paz
sera una calamidad.

Dolientes palabras, destino sin fin
un cuerpo sin alma no tiene mas futuro que morir.


Tristeza Mia
Por Jorge Alberto Herver Arreola

Triste desolado mi corazón herido
Su sangre derrama por que a ti te da la gana
Me tomas cuando quieres con furia desmedida
Lastimas mi cuerpo, se que estas confundido
Esto no es amor ya te lo he repetido
Fantasma de media noche muéstrame tu rostro u olvídate que existo
Solo estas aquí por que solo una vez te he querido
Aunque en mí tu recuerdo existe, la luz de mi vida se ha extinguido
Vete largo de mi morada
Basta no puedo más
Aun en mis últimos minutos aquí te encuentras
Despedazando mi alma, arrancándome la vida
Perdiéndome en la nada
Ahogándome en el olvido
Tristeza mía con la que he vivido
Oscuridad tranquila que nublas mis sentidos
A ti dulce dolor maldito
En vida solo a ti te he querido
Y ahora me arrastras celoso
Aprisionándome
Observándome
Siempre acechando
Mientras yo viviré una eternidad arrepentido
Preguntándome siempre en donde estarás.



Pena de Muerte
Por Josean

Muros de piedra labrada
de perfiles grises de noche
sellaban a cuchillo
la habitación y sus bordes.

Escarchando la arenisca
en el suelo remojado
unas gotas de sangre
se arrullaban a su lado
adornando con desprecio
el silencio de un pecado.

En un rincón, una rancia silla
sobre ella un reo sin sudario
ungido en olor de muerte
manchado del estrago.

Y se veía en sus ojos el miedo
y estaban sus labios sellados
ya no pedía misericordia al sayón
pues un acre pavor le tenía dominado.

El collar de su cuello
de frió hierro oxidado
traía como adorno
un gris tornillo calado
con el que atravesar su nuca
con el que sería … ejecutado.

Tras el, un hombre encorvado
de manos de garfio y olor descarado
tapaba su cara con un sucio paño
mientras un cura vestido de negro
entre murmullos rezaba a su lado.

Fue entonces el momento insidioso
cuando el verdugo cruel
tensando sus sarmentosas manos

giro el husillo roscado

y un alarido escapo de la boca del condenado.

Era débil el sayón y no hubo apretado
con la suficiente fuerza
para acometer su encargo
y fue una vuelta y otra
las que preciso el malvado.

De la garganta de aquel hombre
gritos entre espasmos brotaron
bañando de sangre los desgarros
de aquel cuerpo maltratado.

Y fueron sonidos de mil chasquidos
los que en esos muros rebotaron
para hacer llegar la muerte
pues el vil acto… se había consumado.


Noches de Verano
Por Ricky

La depresión merma
La paciencia innata,
De quien padece
La soledad insuficiente
En la alegría y vida
de mi corazón…

El lucero de mis sueños
semeja el farol
de la góndola muerta
sin rumbo ni dirección,
sobre ese mar de almas,
ese errante mar en pena.

La locura me invade
ángeles y demonios me acompañan
y las noches enfermas
semejanza de olvido trasciende.

Estas noches oscuras,
alimentan el miedo y la tristeza
y reflexionan en mi mente
los terrores mas frecuentes.

El crimen capital
del sufrido sentir de emociones
padecidas por la belleza
de la oscura noche complaciente,
me acoge y me cuida,
libera mi alma del pecado,
y el sufrido y agónico pasto
me purga y me salva…

Como un manto de agonía
mis ojos ya padecen
la larga y eterna noche,
concilio de mis sueños
y mil emociones perdidas...

Esa musa que me inspira,
me sabe abrazar con sigilo
y la mente del ser humano,
tras la larga noche de espera,
impide a la góndola muerta
finalizar su eterno camino.

Busco la sabiduría,
ni el consumismo ni la fama
ya que no me hacen falta
para ser feliz en la vida…

Encuentra más de esta poesía en: http://www.freewebs.com/heldagant/

No hay comentarios:

Publicar un comentario