domingo, 6 de junio de 2010

Tu espacio en mi

No puedo expresar el dolor que siente mi alma
al saber que ya no estás conmigo, tan cerca,
el saber que compartimos recuerdos,
que jamás podré borrar de mi mente.

Eras y serás especial en mi vida, aunque estes
más alla de las fronteras, del tiempo...
Estarás en mi siempre, cerca de mi alma
se que esto solo es un "hasta luego"

La vida es inospita e inesperada,
te fuiste, pero aun estas a mi lado, justo aqui,
alentandome a luchar por lo que amo,
abrazandome cuando siento frio.


Quiero que sepas que estaré contigo,
aunque por ahora estemos separados sin quererlo,
estarás junto a mí, hasta que mi corazón
se detenga y mi aliento de vida se apague.

Si, aun me duele infinitamente pero,
tu recuerdo me llenara de fuerzas cada día,
le dará sentido a mis dias oscuros y fríos
y apagará la soledad en mis adentros.

Dejas un espaicio que jamás se llenará,
aunque pase mucho tiempo, nunca cesará
el amargo dolor que siente mi espiritu
que no comprende tu partida.

No es justo que te hayas ido de mi lado,
pero entiendo que tenias que hacerlo,
aunque mi corazón se niegue a aceptarlo, sonrie desde donde estes, porque estoy contigo...

Aunque parezca que estamos lejos....

Amiga mia, lamento lo que sucedió en tu vida, en verdad te estimo muxo y te dedico este espacio, lamento que hayas perdido a esa persona especial en tu vida, la familia es muy importante y se lo duro que debe ser, estoy contigo... es para ti Angel of Death...

"Lo único seguro en esta vida , es la muerte, abrazala, sientela, disfrutala, pues es solo una puerta hacia algo maravilloso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario