domingo, 20 de junio de 2010

El dolor indescriptible q se siente cuando las poesia nos toca, es hermoso, la tragedia en la que vive sumido nuestro mundo es increible, muchas veces tratamos de escaparnos de nuestra verdad, pero no podemos, vivimos para morir y morimos para poder ser libres al fin.

Para muchos suena tetrico pero es nuestra realidad , aunque lo ignoremos, sabemos que con el pasar de los años nuestro cuerpo se desgasta mas nuestra alma se fortalece, crecemos y vemos morir a todos a nuestro alrededor, no podemos evitarlo.

Es tan hermosa la fragilidad de nuestro ser y la dureza de nuestra alma, son un sin fin de circunstancias que nos ahogan, que nos impiden gritar ¡ya no puedo más! ¡ya no lo soporto!. solamente nos quedamos en silencio, sin refutar, sin decir nada.

Yo me levanto en este día, aceptando esa verdad que tanto duele, ese rencor de tener que vivir pra ser el instrumento de una sociedad consumista que reemplaza a las personas como si fueran animales, sin sentimientos, sin razonamiento.

Yo me declaro en guerra frente a esa sociedad, que nos margina, nos condena y nos abandona, que jamás entenderá nuestra naturaleza, nuestro existir, nuestro arte, que jamás verá la verdad detras de esa telaraña entretejida, llena de iluciones vanas y frias, no soportare ni un minuto más los atropellos y la ignorancia.

Es nuestra esencia, nuestro ser lo que vale, es nuestro universo el que existe, aunque los demás pretendan decir lo contrario, yo me quito la venda y camino, hacia mi propio destino, sigo mis deseos, mis gustos, mi estetica y mi yo, solo lo mío queda, mi sensibilidad y mi alma, solamente eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario