sábado, 10 de julio de 2010

Quisiera tenerte a mi lado en este momento,
Verme tendida en tus brazos cada día,
Sin tener nada más que hecer que mirarte,
grabar en mi mente tu rostro, tu sonrisa,
que llena mis días de esperanza renovada.

Como quisiera poder tomarte fuerte de la mano,
Hacerte sentir mi amor en una tan sola caricia,
Hacerte saber la falta que me haces cada mañana,
Atarte a mi,muy fuerte, para nunca jamás soltarte,
Hacer que me ames con una sola mirada, con un gesto.

Como desearia poder mirarte sin para nunca,
poder posar mis pupilas en tus ojos para siempre,
poder leer tus pensamientos, tu corazon, tus anhelos,
poder ver tu alma reflejada en el cielo nocturno,
verte llorar al saber que un dia me perderas.


Temo el dia en que tenga que dejar de mirarte,
en que te conviertas en hielo, en piedra,
y me dejes desolada como siempre lo hacen,
secando mi alma, matando mi ultimo racimo de amor,
Dame la espalda porque es hora del adiós.

No me veas a los ojos pues me castigarias,
dejame ahora mientras mi corazon esta muriendo,
agonizando por la ausencia que dejas,
Te tengo, pero en relidad ni me perteneces,
Te extraño, pero en realidad no te necesito.

Nunca me pertenecera tu corazon, lo se bien,
jamás podre tenerte junto ami como lo deseo,
se que es un sueño que jamás se cumplira, pero,
Dejame soñar, dejame pensar que eres tu,
Hazlo por esta noche y luego puedes marcharte.

Dejame recorrer las estrellas de tu mano,
surcar el cielo contigo a mi lado, amado mio,
dejame sentirte conmigo mientras te veo partir,
abrazame y nunca me dejes marchar de tu lado,
porque se que esto pronto acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario