sábado, 10 de julio de 2010

Que Ironia

La verdad es que a veces me resulta creer cuan dura es mi realidad, me siento entre cuatro paredes que hacen má pequeñas cada vez, encerrandome, asfixiandome, es tan dificil ser yo y que los demás lo llamen absurdo o perdida del juicio.

No pido que el mundo cambie por mi, pero a veces siento que la vida, que la gente y que las circunstancias son tan injustas, quisiera poder tener lo que mi alma desea, pero las restrigciones de los demás impiden mi vuelo, quiero lo que mi alma desea, lo quiero con todas la fuerzas de mi cuerpo, pero está tan distante, tan lejano de mis manos.

Mi arte es la ventana de mis penas, en donde reflejo todo esto que a veces no me deja dormir, que me agobia y me hace sentir incompleta, como si algo me faltara, esa soledad que muchos no podemos explicar, que nada parece satisfacerla, vivo hambrienta de anhelos, de sueños, de imposibles.

Camino por las calles, escuchando mi musica, porque mucha gente y sus comentarios, llegan a doler, aunque sea un poco, porque no comprenden mi naturaleza y muchas veces me exigen que cambie, pero no puedo, naci asi como soy, nadie jamás cambiara lo que hace unico mi ser.

Porque se que me gusta lo que soy, me gusta en donde estoy, pero quiero seguir creciendo, transformandome en lo que deseo llegar a ser algun dia y poder inculcarselo a mis generaciones futuras, que sepan que no todo es como lo dicen los demás, que detras de todo el maquillaje se encuentra una persona que siente, que piensa.

Ser nobles de corazón, pero no tontos, que sepan diferenciar entre las intenciones y las obras de verdadera bondad, que puedan comprender que lo raro, lo feo, lo aterrador es parte de la vida y que no se le debe dar la espalda.

Debo adimitir que a veces siento ese vacio inexplicable que muchos llegan a sentir, pero me gusta llenarlo con el cariño de mis familiares, amigos y mi amado, aunque a veces no me llena, a pesar de que todos esten a mi alrededor, siento que no hay nadie que pueda llenar este espacio, este lugar que se ha quedado vacio.

Pero aun asi sigo moviendome, porque aunque la realidad me azota y me deja caer, asi mismo me pongo de pie y sigo, tratando de llegar a esa meta, a esa luz al final del tunel, que me atrae, que me impulsa, que motiva a dar un paso más.

Mi música que es mi amor, que es mi vida, mi ser, mi yo, que es lo unico que me pertenece, es lo unico que tengo, aunque suene duro, pero es asi, porque lo demás es prestado, solo me queda explotar mi talento, crecer y vivir de mi arte, ser lo que deseo desde pequeña, cumplir ese sueño que tanto me ha costado.

En esos dias en los que la realidad se pone frente a mi, yo me burlo, porque lo que yo crea y desee esa será mi realidad, este es mi mundo del que los invito a formar parte, donde nadie dira NO, nadie dira como debes hacer lo que haces, porque solo tu lo decides, esta abierto para que hables, para que leas y para que te adentres a mi mundo, para que te identifiques quiza, o simplemente te expreses, eso no importa, es de cada cual.

Me despido diciendo: "Aunque la vida se cierre, aun tendre como respirar, aunque la muerte llegue, aun tendre vida para sobrellevarla, aunque las lagrimas se derramen, aun tendré las fuerzas para levantarme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario