viernes, 9 de julio de 2010


Que dificil es entender lo que nos esta sucediendo, la sociedad a mutado en una especie de tumor, que consume a los debiles de mente y destruye los corazones llenos de sentimientos, pero ¿Por qué lo hacen?.

La respuesta es simple y sencilla, en un mundo en donde la gente siente, tambien piensa, analiza, entiende que es lo que le hace bien y que no, sabe lo que quiere y lo que no, sabe lo que necesita y lo que es innecesario.

Asi que, ¿Qué pasaria si de pronto todo el mundo tomara consciencia de lo que sucede? ¿Qué pasaria si dejaran de compar cosas que no necesitan o dejaran de sentirse inconformes con su fisico? habrian cientos de maquinas para hacer ejercicio en el basurero y muxas pastillas que lo unico que hacen es enfermar a la gente prometiendo algo que jamas pasará.

Es la mente de los ilusos que creen que la felicidad la da el dinero o un puesto importante o ser famoso, cuando es solo un placebo que les inyectan en el cerebro, convenciendoles que eso es lo que quieren, no es asi, lo que se desea, lo que se sueña, lo que se siente, lo que se difruta, eso es lo más importante.

Analicemos más, por ejemplo, la ropa, si una artista usa una cosa, esta de moda, es chick, es bello, etc, etc y todas la demás cosas que dicen las revistas, pronto, ves gente vestida de la misma forma y diciendote que estas fuera de moda, cuando resulta que ni una semana tienes de tener la ropa, pero igual la tiras y compras más.

Tambien es caso que más me molesta, son tan absuros que creen saber de nosotros, incluyen papeles en series de la TV y muestran a los góticos como personas raras y ridiculas que solo piensan en depresion y usan cadenas y demás, la ctitud ruda y altiva, y siempre,no puede faltar, la tipica ridicules del maquillaje con lapiz labial negro.

Como siempre los estereotipos nos marcan, nos hacen ver como raritos, pero es porque no tienen el conocimiento, solo saben obsecionar a las niñas con artistas que despues se convierten en instrumentos de sexo (la Hannah Montana por ejemplo), dicen cantar para niños y luego las ves moviendo el rabo, con poca ropa y besandose con mujeres, es desepcionante.

En vez de instruirlas en el arte, la literatura, la poesia o simplemente la lectura, eso si seria gratificante, provechoso y energizante, eso si les dará lo que necesitan, no lo que creen necesitar, el conocimiento es lo que queda al final de nuestra vida, al morir, solo los pensamientos y el alma quedan.

Es cuestion de despertar, de abrir los ojos, de saber que es lo que se desea en la vida, de desear lo que tu quieras, lo que en verdad vale, lo que en realidad importa en nuestra vida, algo más que lo material, que el dinero y la fama, hablo del conocimiento, que es lo mas importante.

Saber quien eres y hacia donde te diriges, no siguiendo tendencias, siendo lo que eres, sin ninguna restrignción, sin reglas, sin estereotipos, ni modas, solo disfrutando del tu persona y de lo que te gusta.

Cultivemos la mente de los niños, enseñemosle más que lo que enseñan en la TV, no permitamos que les sigan llenando la cabeza con basura, mostremosles lo bello del arte, que no es aburrido, si no más bien, una de las puertas mas bellas de la expresion del alma, hasta una nueva ocacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario