sábado, 10 de julio de 2010

Desearia Poder

Quisiera que supieras cuanto
lamento no poder estar alli,
no poder abrazarete mientras lloras,
acompañarte en la soledad
ser tu apoyo incondicional.

Como quisiera poder detener
el sufrimiento que a veces te acosa,
que no te deja dormir en las noches,
que te hace creer que no hay nadie a tu lado
mas que el vacio infinito del adios.

Lamento con toda el alma ese dolor
que mis palabras a veces no pueden curar,
espero y una sonrisa pueda ser de ayuda,
aunque se que a veces no es suficiente
con un abrazo o un te quiero.

No puedo llenar ese espacio, lo siento,
pero creeme que lo intento, con fuerza,
tratando de no llorar para que tomes energias
de mi fragil y falsa fortaleza, no la hay,
aunque sienta que me caigo, me sostengo por ambos.

Espero y algun dia pueda estar a tu lado,
para que ya no tengas que sufrir, ni llorar,
para hacerte reir con mis locuras,
para auyentar el vacio de tu pobre corazon,
que se siente avandonado y perdido.

No importa la distancia, ni el tiempo,
Aqui estoy pra iluminar tu dia, tu noche,
para tomarte de la mano y sacarte de ese lugar desolado
y mostrate los mas bellos paisajes,
Sonrie para mi, que tu tristeza es mi dolor.

No llores por que tus lagrimas son mi pena,
No te vayas , porque tu ausencia es mi condena,
no me hagas olvidarte, porque no puedo hacerlo,
prefiero morir en este instante a tener que dejarte en soledad.

Sonrie para mi, alegrame el alma, la vida,
porque tu sonrisa es mi manatial en el desierto,
es mi barco en medio de las olas, de este maremoto,
es mi luz entre toda esta oscuridad desierta,
es mi mayor anhelo cada dia que depierto.

Nunca te alejes de mi lado, jamás me dejes sola,
necesito de ti mas de lo que me habia imaginado,
más de lo que nunca habia pensado, creelo,
eres un alma y un corazon unico, bello, invaluable,
que cuidare no importando ni mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario