miércoles, 14 de julio de 2010

Mi Dulce Poesía

Cada día que amanece llegas a mi vida,
te veo tan cerca, pero estás muy lejos,
vivo de las ilusiones que prometen tus labios,
vivo de tu sonrisa de momentos amargos.

Cada dia mi corazon salta al ver que te acercas,
Mi alma rebosa de ambiguas emociones,
me gusta pensar que eres de mi propiedad,
pero tienes un nombre grabado en tu pasado.

Despierto y veo tu rostro en mi mente,
Duermo y veo tu sonrisa, tus labios, tus ojos,
que parecen mirarme sin detenerse un segundo,
aunque no quiera estas clavado en mi corazon.

Lagrimas amargas te lloré tan solo una vez,
pero una vez bastó para casi acabar con mi existencia,
para desmoronar mi mundo, para quemarme viva,
aun llevo ese dolor en el pecho, que con cada latido arde.

Despiertas en mi un deseo incontenible,
una pasion que muchas veces a tu lado no se llenan,
es algo que me impulsa a llamarte, a buscarte,
a necesitarte, a llorarte, a extrañarte, a morir de agonia.

Soy como una vampiresa hambrienta de tu sangre,
de tu presencia, de tu ser, de tu compañia, de tu amor,
Paso mis noches a tu lado, pero no siento tu calor,
Estás cerca pero estás tan lejos, solo tengo tu ausencia.

Veo mi cama, tan solitaria, tan vacia, tan fria,
Anhelo que estuvieras en ella, durmiendo a mi lado,
Sentirme entre mis brazos, tan feliz que no desee despertar,
Saber que despertaré y veré tu rostro, tan tranquilo.

Dejame tenerte solo por hoy, quedate conmigo amor,
Dejame dormir en tu pecho sin tener que pensar en nada,
Solo en el momento en que el reloj se detenga en tus ojos,
Amame hasta que me duela, hasta que estes muy dentro de mí.

Convierteme en parte de tu piel, de tu alma, de tu ser,
Hazme sentir tu amor en una caricia, en un tan solo beso,
Condename a vivir atada a tu amor, a tu corazon,
Amame hasta que la luna se oscurezca y el sol se apague.

Tomame entre tus brazos y dejame sentir tu aliento,
Susurrame el significado del amor y la entrega continua,
Llevame al infinito, no me sueltes que quiero estar asi,
mirandote a la cara, amandote hasta que el sol nos sorprenda.

Acariciame hasta sentir que tu amor me toca,
Mirame a los ojos dejame perpleja con tu mirada,
Arrancame el alma en un suspiro, un respirar,
abrazame hasta que mi cuerpo pierda las fuerzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario