martes, 6 de julio de 2010

Cada Amanecer en mi vivir


Me levanto cada mañana, sabiendo que mi vida no es lo que deseo, sabiendo que hay seres despreciables que se creen con el derecho de juzgarme, sabiendo que mi arte es impedido por algunos que creen tener la razón.

Vivo para dejar morir mi carne y darle libertad a mi espiritu, para ser feliz y ser yo misma sin ataduras, tratando de seguir siendo la misma en esencia a pesar de mi alrededor cambia acada segundo.

En esta tormenta puedo ver una salida, me sujeto fuerte a lo que creo y sigo, no importando cuanto me duela, ni cuanto me cueste, sigo al pie de la bandera, luchando, caminando, levantandome, siguiendo adelante, tratando de vivir un dia a la vez.

En los dias de lluvia, me gusta sentir las gotas mojandome, la briza acariciando mi rostro, mostrandome que hay mucho más de lo que imagino, más de lo que veo, más de lo que existe en si.

Cada rayo de sol, cada nube gris, cada lagrimas que se desliza por mis mejillas, refleja la belleza de mi existencia, de todo lo bueno y malo de mis días, pero me despierto, viviendo, sintiendo, pensando, leyendo, escribiendo, siendo yo misma, siendo lo que deseo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario