miércoles, 16 de noviembre de 2011

Juzgados Injustamente


Cada día me entero de más y más cosas que me desagradan, para todos es más sencillo culpar a lo que desconocen, en vez de juzgar a las personas por individual, culpan a todo el grupo por las acciones de uno solo, ¿A que me refiero? Bien, amigo míos, rondando por allí me encontré la historia de una supuesta "gótica asesina".

Los medios en España han bombardeado de criticas a la cultura gótica, viéndolos como asesinos, aberrados seres, llenos de odio, capaces de quitarle la vida a otra persona. La historia que movió a todo el país, una jovencita de 14 años, de origen cubano, presuntamente gótica, asesino a sangre fría a Cristina Martín de 13 años, golpeándola, haciéndole un corte en la muñeca y lanzandola a un pozo, para luego cubrirla con piedras.

Todos los medios han arremetido en contra de los góticos, creo en lo personal que alguien que conoce bien nuestra cultura podría señalar fácilmente el grave error que están cometiendo, los góticos, como cualquier persona, estamos en contra de la violencia, es cierto, el misticismo detrás de la muerte nos atrae, pero eso no nos hace asesinos. Cada cual toma sus decisiones y realiza acciones según su criterio, culpar a toda una comunidad por los hechos de una persona es en totalidad, INCORRECTO.

He visto los miles de insultos que se divulgan a través de la red, criticas sobre lo macabros que somos, que nuestra vestimenta, que estamos ligados al satanismo, en resumen, que somos lo peor, considero repudiable el crimen cometido por esta chica, pero igual de repudiable es la forma en la que se refieren a nosotros sin saber una pizca de nuestra cultura, somos seres pensantes, somos amantes del arte, la música, lo feo, lo raro, lo que muchos consideran macabro, pero eso no nos convierte en criminales.

Algo bueno y que me agradó, fue encontrar un vídeo, de chicos góticos defendiendo la cultura y explicando que, como les dije, no es justo condenar a toda la cultura gótica por el accionar de una niña, no todos somos como nos pintan, ¡ya basta de discriminarlos y juzgarnos sin saber! ¡Basta! ¡Cada cual tiene derecho a su individualidad! Bien, sin más que decir, les dejo el vídeo del que les hablo. Buenas Lunas... Hasta la próxima ocasión...


The Sweet Angel Of Darkness

2 comentarios:

  1. La television es muy sensacionalista y hace de un triste suceso una gran montaña simplemente para llenar minutos.
    la violencia de genero mata mas gente que los accidentes de trafico y la television los etiqueta por raza,sexo,etc. Simplemente la gente hay dos clases gente buena y mala gente.
    por ejemplo : me gusta mucho tu poesia y tus escritos y para nada veo si eres gotica o no te valoro por lo que eres, por lo que haces y por tus sentimientos .

    saludos

    continua escribiendo tus lindoas poesias goticas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, procurare estar por aquí mas seguido...

    ResponderEliminar