lunes, 14 de noviembre de 2011

No me perteneces


Quisiera creer en todo lo que me dices,
Quisiera poder confiar en tu palabra,
No puedo alejar estos pensamientos,
Aunque te vea de rodillas ante mi...

Fueron tantas la heridas en mi pasado,
Que el temor de volver me atemoriza,
No hay razones por las cuales arrepentirme,
Pues me he hecho más fuerte cada día.

Con el pasar de los días te siento en mi,
A veces te extraño con cada parte de mi ser,
En otras simplemente siento que no es así,
Que no necesito ni de ti, ni de tu amor...

Te veo sonreír, vivir y seguir sin mi,
Diciendo que me amas y me necesitas,
Pero todo el bien que vives tiene un precio,
que yo he tenido que pagar con creces...

Me pregunto si un día te darás cuenta,
Si voltearas la mirada hacia donde estoy,
Tan abandonada en este calabozo oscuro,
Buscando la manera de sobrevivir mendigando.

Mereceré un destino mayor al que vivo,
Se que si quiero ser feliz debo soltarme,
Debo romper la cadena que me ata a ti,
Debo olvidar que un día te ame con locura.

Tan solo tienes que darte cuenta de esto,
Yo no puedo amarte, pues tienes tu camino,
yo no puedo odiarte, pues tienes mi corazón,
Yo no puedo retenerte, pues no me perteneces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario