lunes, 14 de noviembre de 2011

Expectativas de Vida

No hay manera de explicar como viajan los pensamientos, como funciona nuestra mente, a veces observo como todos y cada uno de los que habitan a mi alrededor viven sus vidas tan presurosas, temiendo a que el tiempo los aprese, temen que se les acabe la vida antes de lograr lo que ellos llaman "expectativas".


Discutía con mi hermano mayor sobre mis "expectativas" de vida, no me sorprendió en lo mas mínimo que chocáramos en ciertas ideas, porque para el, una persona "decente"y "profesional" no debe verse como me veo, como si la vestimenta tuviese mayor relevancia que el conocimiento en mi persona.




Creo que ya son varios años en la misma discusión, en mi país no puedes optar a muchas oportunidades en lo profesional, porque siempre seras juzgado por como te ves, los rockeros, metaleros, punks, darck, góticos y demás, terminamos en el escrutinio, viéndonos como los peligrosos, los maleantes, todo por ser diferentes al resto.


Sigo diciendo que si la gente se centrara menos en lo que ven por fuera, a lo que hay por dentro, se darían cuenta de cuantos filósofos, estudiadores y artistas esepcionales existen entre esta gente a la que ellos llaman "raros". Se sorprenderían realmente de cuanto conocimiento tenemos la gran mayoría, al menos en mi caso, en la música, soy muy señalada por no vestirme "apropiadamente" obligándome a veces, a verme como la gente común.




Es exhaustivo el repetir las mismas cosas una y otra vez, yo al menos soy un factor de cambio y trato en lo máximo, de educar a los que se interesen en saber que es mi cultura o a que se debe mi vestimenta, sueño con que por fin podamos vivir en una sociedad equitativa, en la que nadie se deje definir por estereotipos, sino, por la esencia misma de cada ser.


Mi expectativa de vida, señoras y señores, es simplemente disfrutar de lo quien soy, en cada detalle, disfrutar de lo que más amo, que es la música y por supuesto, seguir tratando de hacer entender al resto del mundo que juzgar a un libro por su cubierta, es un grave error. Respetemos la individualidad de cada quien, recordemos que cada cabeza es un mundo y siempre se aprende algo de los demás. Buenas Noches.


The Sweet Angel of Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario