lunes, 14 de noviembre de 2011

Por toda la Eternidad

Y desperté del sueño en que me sumiste,
Las lagrimas recorrían mis mejillas húmedas,
No entendí lo que quisiste decir al irte,
Pero nunca me advertiste sobre este vacío.

Tanto es el anhelo de ti que no puedo más,
despierto cada mañana sintiéndome igual,
Tan feliz por momentos y agonizante al final,
Ya no puedo pretender que no me afecta.

Las miradas se clavan en mi en la calle,
Como fantasma recorro los miles de lugares,
Esos sitios en donde los recuerdos flotan,
Donde parece estar impregnada tu esencia.

La ignorancia los lleva a verme tan diferente,
Quieren cambiar lo que soy, lo que ven,
Pues creen que esta mal se como soy,
Ser lo que tu amaste con tanta fuerza.

Me han dicho que para olvidarte debo irme,
Debo ser como ellos y hacer como si nada,
Olvidar todo y solo seguir, viviendo, sonriendo,
pretendiendo que todo estará bien sino estas.

Pobre alma que debe sumirse en el dolor,
Solo para calmar la sed de amor, de ti,
No sabes ver lo mucho que duele no tenerte,
Lo mucho que daña el verte con alguien mas.

Pero soy un ser infinitamente oscuro,
Todo lo que hoy duele se convertirá en arte,
en música, en poesía, hasta quedar seca,
Hasta que nada, ni siquiera tu, pueda dañarme.

El mayor error de todos fue creer en esto,
en que me amarías como lo juraba tu boca,
no hay nadie más, no hay nada mas que soledad,
que vivirá conmigo por toda la eternidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario