sábado, 14 de septiembre de 2013

Un Amor Eterno

Me gusta pensar que me amaras por siempre,
Que las palabras que hoy dices se quedaran conmigo,
Que lo que alguna vez deseamos juntos esta hecho ya,
Que me amaras aunque mi cuerpo cambie y envejezca.

Me gusta imaginar que la vida será muy larga,
Que los minutos no significaran nada al estar a tu lado,
Que el dolor será más sencillo de manejar si tu estas,
Que al pasar de los años al despertar nos amaremos igual.

Aunque la vida pueda caernos encima por esto,
Aunque el mundo llegara a odiarme por cómo te amo,
Destruiría lo que soy, lo que creo por un minuto más,
Porque estés a cada momento, en cada espacio de mi ser.

Me gusta pensar que estas hecho solo para mí,
Que pasara el tiempo y no encontraras esto en nadie más,
Que tus labios me dirán: “Quédate para siempre amor mío”
Que tus manos me acariciaran cada noche al dormir.

Aunque el frio de tu corazón a veces me duela,
Es tanta la calma que siento cuando me abrazas amor,
Que no me importaría pasar una eternidad mirándote,
Sin poder creer que me eh merecido a alguien como tú.

Me gustaría que todos pudieran ver lo que yo,
Como de tus manos creas las más hermosas melodías,
Esos hermosos momentos en que eres tan tú, tan único,
Que pudieran conocer tu corazón como yo lo hago.

Aun me pregunto porque esperamos tanto,
Cuando todo el tiempo estuvimos el uno frente al otro,
Aunque la vida te llevo lejos tantas veces, aquí estas,
Qué maravilla poder decir que encontré mi hogar.

Me gusta pensar que el tiempo nos unirá más,
Que las cosas que han de venir no importaran si tu estas,
Cruzaremos los infiernos juntos, todo saldrá bien al final,
Y envejecidos nos tomaremos de la mano, amándonos como hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario