sábado, 14 de septiembre de 2013

Esperare Por Ti

Caminando por los senderos que recorrimos,
Tantos recuerdos que los años se han llevado consigo,
La vida que una vez compartimos no existe más,
Los sueños que alguna vez nos elevaron, se rompieron.

Con la cabeza baja me dirijo hacia la nada,
Los días se sienten tan fríos desde que no estás aquí,
No puedo anhelar lo que sé que no tendré jamás,
Mi corazón terco solo desea poder tenerte un poco más.

Veo tu rostro en cada cosa a mí alrededor,
El tiempo transcurre consumiéndome un poco más,
Quiero que el dolor se apague de una buena vez,
Quiero tener una sola oportunidad de verte, de tocarte.

Me levanto de la silla y suspiro la melancolía,
Que días tan felices los que alguna vez compartimos,
Quiero volver a vivirlos y ser tuya una vez más,
Que tus manos me acaricien, que tus labios me besen.

Me doy cuenta de lo vacía que siente mi vida,
Atada a un destino que no deseo poseer, que no quiero,
Viéndote en brazos de otra persona, de ella,
Muriendo al pensar que ya no existe nada de mí en ti.

Yo no quiero olvidarte nunca amor mío,
Porque fuiste sin duda la vida de mis días, de mi ser,
No puedo borrar de mi todo lo que escribiste,
Elijo quedarme así, esperar a que un día me extrañes.

Amarga será la espera de tu regreso a mí,
Ansío verte llegar deseoso de amarme y ser feliz conmigo,
Mi corazón te esperara sin reprochar nada,
Se unirá eternamente al sueño de verte, de amarte.

Porque para mí la soledad que vivo por ti,
Es solamente la muestra de que mi amor si es duradero,
Que mi alma, mi ser no pertenecerán a nadie más,
Esperare, en este sendero que sé que tomaras de regreso a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario