domingo, 5 de agosto de 2012

Tu Ángel Roto


Las palabras parecen haberse ido con el viento,
Como si toda la esperanza puesta en ti no estuviera,
Tierna y dulce me parece la agonía que me regalas,
Aun siento el dulce aroma de tu piel rozándome.

¿Que ha sido de mi desde entonces? ¿Me perdí?
¿Acaso deseando encontrarte me ahogue en esto?
Ya no existe nada mas que dolor, odio y resentimiento,
Todo lo bueno dejo de existir súbitamente...

Mis alas han dejado de sangrar y aun duelen,
Caer una y otra vez de tu cielo no es algo fácil,
Levantarme ha sido lo que mas me ha hecho daño,
Despertar y ver que mi vida perdió el sentido sin ti.

Alguna vez fui el ángel de tu vida, amor de tus amores,
Dueña de tu corazón y de todo lo bueno en ti,
Ahora no se si alguna vez tuve algo de lo que decías,
Creo que ya deje de existir hasta yo misma...

No mas lagrimas para este corazón nocturno,
Para el alma que alguna vez significo el mundo entero,
Y que ahora solamente formara parte del olvido,
Yo me ate a este destino y me alejare en silencio.

No hay sitio para el dolor ni cabida para el arrepentimiento,
El perdón para mi se acabo hace mucho tiempo,
Ya no espero nada, no consigo nada, no quiero nada,
Un ángel jamas debe darse el lujo de sentir cosa alguna.

Aun me pregunto si puedes dormir esta noche fría,
Si por casualidad te detendrás y veras lo que hago,
Como mi poesía le habla al mundo tan ingenuo,
Contando historias de un amor fallido y sin rostro.

¿Que soy ahora que ya no existes para el mundo?
Un despojo de tristeza, un alma que no guarda su dolor,
Un ser que no puede mas con el peso de la vida,
Un ángel que perdió su cielo y cayo en el infierno.

No hay forma de retornar a lo que un día fue,
Las lagrimas no te traerán de vuelta, eso lo se,
Te has ido, no físicamente, pero lo bueno ya murió,
Lo que un día me unió a ti no existe mas, ya no esta.


3 comentarios: