domingo, 5 de agosto de 2012

El Dolor del Adios


No hay vacío mas eterno que el de la ausencia,
No hay dolor mas eterno que el del olvido,
No hay forma de volver el tiempo atrás, 
Hacia aquellos años llenos de ternura y felicidad.

No existe forma alguna de perdonar todo esto,
Mi corazón que en silencio vive amándote,
Se desarma levemente con cada golpe que le das,
Dejando en mi un poco mas de frío cada vez.

No culpo a nadie por la desdicha de mi corazón, 
Porque yo elegí el destino con el que cargo,
La vida se me apaga poco a poco, lentamente,
Y no me preocupo por lo que pueda pensar el resto.

Quizás no soy capaz de disfrazarme con una sonrisa,
Esta vez quiero llorarte y sentirme sola, abandonada,
Con la esperanza de que mi alma se convenza,
Que te deje ir de una buena vez y para siempre.

Dejare que las lagrimas se derramen suavemente,
Que robes los suspiros de mi corazón entorpecido,
Que pasen los días admirando esta ventana,
Componiendo para ti miles de canciones que no escucharas.

Deseando que la felicidad que sentí, retorne a mi,
Robándome una dulce sonrisa de vez en cuando,
Sanando las heridas o acabando conmigo de una vez,
Dejare que todo lo determine la soledad que me rodea.

Cerrare los ojos esta noche, con la esperanza de verte...
Que seas mio en mis sueños solamente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario