domingo, 5 de agosto de 2012

Las Palabras No Significan Nada


Porque ya no hay nada que me retenga,
No hay forma de devolver lo que has dado,
No soy como todos han creído que soy,
No puedes tratar de negar la verdad.

Lo único que te ata a mi es tu corazón,
Yo ya estoy lo suficientemente rota,
Las palabras ya no significan nada para mi,
La bondad poco a poco se va agotando.

Solo me queda la soledad que me has dejado,
Ya no puedo vivir deseándote cada día,
Como si mi alma quisiera seguir luchando,
Mi corazón se ha convertido en piedra.

Ya no hay lagrimas que llorar, no hay dolor,
Ya no siento nada, ya no eres nada en mi,
Quizás el sufrimiento si te cambia, te nubla,
Dejándote vacía poco a poco, lentamente...

Han pasado los años y yo sigo tan muerta,
Viva en cuerpo, fallecida en alma,
Nunca supiste ver que la ausencia me alejo,
Me llevo lejos de ti, lejos de tu amor.

El frío te convierte, te desarma, te destruye,
Penetra dentro de ti aniquilandote,
Haciéndote ver que no eres nadie, nada,
Dejándote cada vez mas vacío e insensible.

Me he convertido en lo que no querías,
Un cadáver, una sombra, un cuerpo sin alma,
Las letras ya no bastan, no sirven,
Las palabras no cambian las acciones cometidas.

No lo se, no se quien eres ni que soy,
No se siquiera si algún día me alcanzara tu amor,
No se si sigo viva, si respiro y siento,
No se si eres real o tan solo un recuerdo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario