domingo, 5 de agosto de 2012

Solo Para Ti


Tiernamente deslizó sus manos por mis mejillas,
Las lagrimas se tornaban cada vez mas espesas,
La agonía del adiós se convertía en insoportable,
Su fragancia se impregnaba en toda mi piel.

¿Que era aquello que estaba sintiendo en ese instante?
Deseaba poder quedarme para siempre así,
Atada a sus mas impulsivos y reales deseos,
Como si todo en mi le perteneciera sin duda alguna.

Las noches lejos de su esencia se vuelven largas,
Los días muy profundos y a veces asfixiantes,
Quiero volver a los días en lo que fui suya,
Días en los que mis manos podían tomar las suyas.

Tantos años recorriendo los mismos jardines,
Caminando los mismos senderos de oscuridad,
Siempre pensé que le tendría por toda la eternidad,
Que sentiría su abrazo cálido cada anochecer.

La suerte no estuvo siempre de mi lado,
Los lazos de rompieron y morí por dentro,
Deseando que estuviese allí, que existiese por mi,
Su sangre me llama, su nombre puedo escuchar.

Mis poesías parecen hablar de ti en cada verso,
Es inevitable que aparezcas en ellas, en silencio,
Eres todo para mi, desde que despierto hasta cuando duermo,
No existe nada mas hermoso que dormir a tu lado.

Aun no descifro donde se oculta tu corazón,
Sueño con encontrarte cuando menos lo piense,
Que tomes de mi mano y me lleves lejos de aquí,
A donde nadie pueda alcanzarme, solamente tu...

En cada letra estará escrito mi amor por él,
La agonía de su ausencia, el abandono de mi,
La felicidad efímera que me brinda su voz en el viento,
Las esperanzas que cada día mueren con el sol.

Aquí estaré... Esperando que vuelvas... Escribiendo poemas...
Solo para ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario