viernes, 4 de mayo de 2012

Tristeza y Soledad

Con la dulce tristeza susurrando a mi oido,
Con las manos vacias, sangrantes y adoloridas,
Sin ilusiones he de caminar por el resto de mis dias,
Sin una mano que tomar, sin corazon, sin alma.

La soledad es una triste acompañante,
Que va desolando tus dias muy suavemente,
Apagando toda clase de sueño, todo placer,
Dejandote un poco mas seco sin darte cuenta.

Quizas no pertenezcas a este mundo,
Si te recuestas todos los dias preguntando lo mismo,
¿Sera mi vida solamente un sueño profundo?
¿Que es lo que existira despues? ¿Habra algo para mi?

No hay forma de saber que nos espera,
Solamente se que no hay forma de escapar de esto,
Siempre me encontrare en este vacio eterno, 
Donde no hay nada mas que un profundo silencio...

Escucha como te susurran las voces del pasado,
Como las desiciones te han traido hasta aqui, abandonada,
Porque has escogido la nada a cambio de todo,
Porque creias poder encontrar tu lugar en este sitio.

Pero no encontraras nada mas que nada,
Pues nunca estuvo entre tus manos la posibilidad,
No puedes ser dueño de lo que nunca has tenido,
No puedes buscar un cielo que jamas existio.

La soledad es una cruel y vana acompañante,
Que te deja pensar que eres feliz con ella,
Sin saber que estas dandole tus fuerzas, tu vida,
Cosas que jamas recuperaras, que nunca volveran.

La tristeza de la simple existencia ha de perdurar,
Consumida, acabada, en ruinas te dejara al final,
Tu alma desgastada no encotrara refugio, ni lugar,
Y cada final sera el principio de una nueva tortura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario