jueves, 31 de mayo de 2012

Quisiera Poder Olvidar

Quisiera ser capaz de borrar los recuerdos,
Que no te escuchara en cada cancion,
Que simplemente no existieras en mi memoria,
Que pudiera borrarte como un dibujo,
Romperte en pedazos como una fotografia.

No se como explicarle al mundo todo esto,
Mis poemas tristes hablan tanto de este amor,
Esta historia tan critica e imposible de ver,
No puedo comprender que me empuja hacia ti,
Solo quiero olvidar que alguna vez exististe.

Un pedazo de cielo entre mis manos ha caido,
Recordandome que aun existes dentro de mi,
Como si alguien interviniese a tu favor todo el tiempo,
Como si no pudiera detener tu regreso cada dia,
Como si el tiempo transcurriera lento sin tu presencia.

No se que debo esperar de todo esto amor,
Ya no creo en las palabras que vienen de tu boca,
Mi manos no desean volver a tocar tu piel,
Te odio y te amo al mismo tiempo, en un mismo nivel,
Tan agridulce es todo esto que llevo conmigo.

Dentro de mi quiero correr en tu busqueda,
Ridicula amante de ese corazon tan frio,
No quiero ser la sombra del pasado que no borras,
No quiero ser solo el consuelo de tu soledad,
No soy el pañuelo en el que secas todas tus penas.

Quizas en mi corazon quiero creer que eres verdad,
Que tu me perteneces, que me piensas, que me amas,
Pero no veo nada que me indique que es cierto,
Aun ahora no he visto la necesidad de mi en ti,
Como si no te importara si existo o si dejo de respirar.

Quisiera poder sacarte de mi alma, de mi ser,
poder vivir sin ti como tu lo haces sin mi,
Poder decir que no necesito de tu presencia,
Que la vida sera mejor aunque no estes conmigo,
Soñe tan alto, cai tan bajo y no quiero regresar.

Aprendere a tomar los recuerdos y vivirlos,
Para luego simplemente dejarlo en el olvido,
Como una medicina que revitalizara mis dias,
Recordando que una vez tuve un amor intenso,
Que durante mucho tiempo me permitio sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario