miércoles, 23 de mayo de 2012

Amor Mortifero


Como si no existiera marcha atrás,
Este amor enfermizo me persigue,
Rompiendo mi corazón una y otra vez,
No se detiene, me consume lentamente.

Los años transcurren y no se borra,
Las cicatrices se vuelven heridas,
Sangro, lloro, me retuerzo de nuevo,
Me ahogo en memorias, en recuerdos.

Cuando pensé que la vida era mejor,
El me arrebato la poca felicidad que tenia,
Su sombra recubre mi presente nuevamente,
Es un fantasma que no se ha querido ir.

No hay forma de apagar su anhelo furtivo,
Sus manos siguen buscándome, 
Yo no deseo volver a sus brazos jamas,
Las espinas de su ser ya me dañaron una vez.

Esto que parece un circulo vicioso, 
Tan dañino y sofocante, tan etéreo y verdadero,
No puedo seguir pretendiendo que no esta,
Pues dentro de mi se que aun le amo.

Tan destructiva es su presencia en mi,
Que tengo miedo de dejarlo entrar,
Porque sus labios un día me juraron amor,
Y terminaron partiéndome en pedazos.

Ya le ame lo suficiente, purgue condena,
Ya no puedo mantenerle cercano a mi,
Me marchito como rosa en invierno,
sintiendo como me consumo en silencio, tan lento...

Se que moriré en sus brazos si me acerco,
Pero hay algo en mi que se revela, se aferra,
Mortífero amor que terminara conmigo,
Que sea lo que sea, que muera todo en mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario