domingo, 18 de septiembre de 2011

Pensamientos

Bien, es relativamente tarde por aquí, leía un blog de una amiga, que espero algún día lea esto jejeje. Me doy cuenta de que no solo yo pienso ciertas cosas, como que en mi país hay tanta gente sin cultura, que se "etiqueta" a si mismo sin enterarse siquiera de en lo que se esta metiendo, reflexiono porque no puedo negar que al principio fui como la mayoría, apuntaba mi dedo y juzgaba por como se veían los demás, buscando una satisfacción creyéndome la dueña del mundo.


Si, yo fui una "posseur" una niña que pretendía entrar a un mundo que ni siquiera entendía del todo, pero algo de lo que estoy segura es que algo en mi me decía que era el sitio a donde pertenecía  pasaron años buscándome a mi misma, queriéndome explicar el porque de las cosas y esta atracción por el arte, la música, esto me dio una visión diferente del mundo, aprendiendo a ver la belleza en cada aspecto de la vida.



Siempre he sido y seré arte, es lo que siempre digo, porque desde muy pequeña desarrolle habilidades para esto, pero el camino no ha sido sencillo, la música esta tan llena de gente estirada, no hay piedad, allí o destrozas o te destrozan,  por experiencia propia se que hay buenas y malas personas, como todo en la vida siempre hay un lado malo, volviendo a mi punto de partida, les decía que camine durante muchos años, etiquetandome a mi misma como algo que no entendía hasta que el pasar de los años me ayudo a ver todo con mayor madurez.

Ahora puedo decir con firmeza que se quien soy y algo que me gusta hacer, aunque suene extraño, es dejar que la gente haga sus propias conclusiones de los asuntos, cuando me preguntan ¿que es el gótico? ¿De donde viene? Me resumo a decir: Es una forma de vida, es una manera de pensar, es una visión propia del mundo, al menos para mi lo es, es vivir con esa mentalidad visionaria que tuvieron nuestros antepasados (Los Godos) aunque propiamente la cultura nace mucho tiempo después.


Ahora bien, entrare nuevamente a esto del mundo de la música, me doy cuenta de la diferencia de pensamientos entre la gente común y yo, la forma de percibir el arte, por ejemplo, la mayoría de los músicos hablan de amar el arte, pero no lo hacen, se desviven interpretando a los más famosos compositores, siguiendo las partituras al pie de la letra, sin ponerle pasión, sin amar lo que hacen y se vuelven robotizados y el arte deja de ser un amor y se convierte en una obligación.

No digo que este mal aprender preciosas piezas, porque es necesario aprender técnica de lectura e interpretación, pero no veo ese amor por la música que tanto profesan, además que todos se vuelven arrogantes y pesados entre más expertos se vuelven, he tenido que vivir pisoteada por otros que creen saber más, solamente porque vienen de conservatorios creen que son dueños de la música y le molesta que venga alguien que nació con el don a "robarles el puesto", así es, nací con un don extraordinario que ni yo misma puedo explicar.



Soy orgullosamente gótica desde hace ya 8 años, me paseo por los pasillos del departamento de música, adornada de cadenas, vestiduras negras, guantes, accesorios y demás, sin miedo a ser juzgada y dispuesta a que digan que no soy lo suficientemente responsable (Conclusión que sacan al ver como me visto ¬¬), Pero a la hora de tocar, de cantar, no hay nada igual, no porque sea experta, sino porque amo realmente lo que hago, pongo mi vida en cada nota, doy mi todo por mi pasión y mi razón de vivir... La música...

Y mi visión de la vida es esta: Vive cada día, disfruta cada momento, cada detalle, ve la belleza más allá de los estándares marcados por la sociedad, aprende a vivir tu vida respetando la forma de vida de los demás y no importa lo que digan, sigue tus ideales, cumple tus sueños y no sientas remordimiento, porque el cometer errores significa que lo intentaste, porque rendirse es de cobardes, intentar ¡es de valientes! y lo más importante, que nadie defina quien eres, solo tu mismo(a) defines que serás y que eres. 



Hasta una nueva oportunidad mis amigos... Auf Wiedersehen! ^^

Atte.: The Sweet Angel of Darkness


No hay comentarios:

Publicar un comentario