sábado, 9 de julio de 2011

Despertar sin Ti


Despertar cada día parece una condena eterna,
No sé qué camino me llevará hacia donde estás,
Quiero despertar de la pesadilla que estoy viviendo,
Me siento condenada a un destino que no deseo.

Pero en mi vida ahora ya nada es opcional,
Sigo un destino pautado por otros ilusos espectadores,
Quiero romper mis cadenas pero no es tan sencillo,
No es lo que mi corazón desea pero no hay opciones.

Sueño con tus ojos mirándome dulcemente,
No he podido sacar de mi alma este amor nuestro,
Cierro los ojos queriendo llegar hacía donde estás,
Quiero olvidar que estoy condenada a abandonarte.

Los días transcurren de la misma forma, lentos,
Siento agonizar mientras pienso en tus labios, tus besos,
La ternura que me envolvía cuando te sentía cerca,
No existe nada más hermoso que estar entre tus brazos.

Siento que fuiste como un sueño si conclusión,
Atrapada entre mi vida y las ansias de tenerte conmigo,
No encuentro salida alguna a este laberinto eterno,
Vivo por obligación, existo porque debo no porque quiera.

Ahora a solo un paso de alcanzar lo que quisimos,
Puedo sentir una inseguridad que me embarga, me aleja,
Ya no sé hacía donde se dirigen mis días, no sé qué quiero,
Sé que tú eres mi felicidad, pero la vida me dice que no.

Es como vivir en una caja de cristal cada día,
Apartada de los demás sin que ellos se den cuenta siquiera,
Desaparecer sin que se sepa lo que soy, lo que me sucede,
Estoy muerta en vida, caminando sin alma alguna.

Quiero despertar al fin, poder decir que significaste tanto,
Que fuiste una realidad que fue tan dulce, tan especial,
Que ahora mis días me saben tan amargos, tan vacíos,
Ya nada tiene sentido, solamente respirar y vivir si motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario