sábado, 9 de julio de 2011

Pensamientos


Se dice que en nuestras mentes reside todo un universo de ideas que muchas veces no logramos completar o liberar, siempre y cuando se tenga en cuenta de quien se es por dentro, lo demás siempre dará lo mismo.

Es verdad, hace días que no escribo, me siento algo seca, de alguna manera la inspiración ha huido de mi, solo un poco, pero siempre está dentro, siempre latente, los cambios en la vida siempre se ven reflejados en las obras de nuestras manos, es como nadar contra una corriente que no se puede ver, por estos días me he sentido un algo ahogada por las situaciones.

Me alegra ver más seguidores que degusten de mi poesía, por eso es que me he determinado volver al trabajo y escribir al menos una poesía diaria, ese es mi compromiso.

Siempre existen encrucijadas en nuestras vidas, decisiones que no sabemos a que lugar nos llevan, a mi me trajo hasta tierras extranjeras y me abrió puertas para posibles publicaciones próximamente, aun así siempre estarán aquí mis obras, para el disfrute público, ¡ese es el objetivo!

Espero continúen pendientes y comenten los poemas que sean de su agrado, el llanto de este ser en pena que no encuentra más escape que las humildes letras escritas aquí, gracias interminables por el tiempo que se toman en leer mis obras, somos seres tan delicados cierto? no conocemos nuestra fragilidad hasta que la muerte nos toca levemente, somos seres débiles, frágiles y lastimosamente algo tontos, pues nos damos cuenta de ello cuando ya es muy tarde.

Somos seres mortales y la única esperanza que tenemos es que nuestro espíritu queda vivo, se libera de esta vida y de muchas cadenas, la sociedad presiona al cambio, a la aceptación de sus reglas absurdas, dejando vacíos a muchos, llevando las vidas a un camino sin sentido, a un ciclo sin final, en el que vives, trabajas y al final mueres sin merito alguno, después de tanto trabajo.

El cuerpo es tan frágil, la mente tan fácil de engañar, manipular nuestro ser a nuestro antojo, suena tan bien, pero tan irreal, no puedes controlar todo lo que te sucede, lo dice alguien que vivió un infierno con una enfermedad mortal! condenada a vivir solamente 21 años, bien ayer rompí los diagnósticos, cumplí los 21 años y sigo aquí, escribiendo poesía, así que me hace preguntarme, realmente podemos definir cuanto vivirá una persona? he sabido de casos como el mío en que en menos de 6 meses el cuerpo se deteriora causando la muerte de forma lenta y dolorosa.

Me siento mejor que nunca y muy animada a continuar con este blog, este proyecto que dejado un poco abandonado! Saludos a todos, nos leeremos mañana, en otra poesía envolvente!

The Sweet Angel Of Darkness


No hay comentarios:

Publicar un comentario