viernes, 13 de agosto de 2010

Tengo Frío

Muchas veces te he escrito las poesias que de mi brotan,
pero esta noche debo confesar que tengo mucho miedo,
le temo a esta soledad que siento cuando no estás,
le temo al dolor que se que pronto vendrá a lastimarme.

Debo serte sincera porque ya no comprendo lo que sucede,
ya no me hablas, ya no me escuchas, ya no me sientes,
tengo temor de encontrarme desamparada en este lugar,
tengo temor de necesitarte más de lo que pensaba.

Quiero alejarme de tu lado, trato de escapar de tu amor,
porque se que cuando la realidad me golpee, ser yo,
quien llorará, sangrará y se marchará con el alma rota,
con el corazón deshecho y sin fuerzas para latir.

No se que hacer contigo, el frio que por ahora vive en ti,
no me deja acercarme, me lastima, me golpea, me mata,
pues en ti he puesto mi amor que es fragil como cristal,
solo tú decides si tomarlo o dejarlo q se rompa en pedazos.

Dime ¿que más quieres que haga? ¿qué mar debo atravesar?
¿a quien debo destruir? ¿Qué es lo que quieres de mí?
ya tienes mi amor, mi ser, mi talento, mi arte, mi poesia,
he dado hasta mi propio aliento para poder verte feliz.

Porque tu ignoras lo que sucede conmigo, no lo sabes,
Crees tener la certeza, pero con sinceridad, te he mentido,
he tenido que pretender estar bien, ser fuerte, levantarme,
para que jamas tengas que ver mi realidad, mi verdadero yo.

Hay dias en los que estoy muriendo por dentro y aun asi,
te planto una sonrisa para iluminar tu día, para que puedas
lograr todo lo que te parece imposible, aun cuando yo se bien
que mi cuerpo ya no resiste, ya no puede más, estoy cansada.

Tienes que entender que las cosas no son faciles para mi,
yo tambien sufro, lloro, me canso, me enfermo, me siento mal
no solo tu eres el que se sacrifica, tambien a mi me toca fingir
pretender frente a ti que todo está bien, con una sonrisa.

Mi amado, mi principe, mi vida, mi suspiro de dolor,
te necesito en mi vida tú lo sabes muy bien mi amado,
no quiero reclamar, ni quiero que con esto te ofendas,
pero comprende que mi corazón está entre tus manos.

No me des por sentada, porque a veces la pena me siega,
y se que pronto el frio de tu ser congelara mi amor,
lo envenenara y lo que quede de mi solo sera un vacio,
me desvaneceré en la oscuridad para no ser una carga más.

Ya no me necesitas, si no es así necesito que me lo digas,
porque tus acciones hacen más evidente lo que yo siento,
no pretendo obligarte a amarme, a cuidarme, a buscarme,
pero si no lo haces sentiré que no haya nada más q hacer.

Me marcharé y te dejaré para que extiendas tus alas,
para que puedas irte lo más lejos que sea posible, aunque,
en mi corazón, lo que anhelo es distinto, es lo contrario,
pues tú mismo lo dijiste alguna vez... si te amo... debo dejarte.

Ya no puedo ocultarlo por más tiempo, ya no puedo,
Estoy agotada, necesito de ti para seguir adelante,
para poder despertar cada día con una razon de existir,
para poder afrontar esta adversidad que me asfixia.

Lamento tanto el no ser la mujer con la que soñabas,
no ser esa persona que deberia ser, pero soy como soy,
se que aun valgo algo y espero saber cuanto algun día,
pero por ahora mis defectos han menguado mis virtudes.

Si me amas deberás demostrar cuanto valgo para ti amor,
porque con sinceridad no puedo ni siquiera dormir a gusto
tu recuerdo invade mi mente y quema mi alma, mi ser,
soy tuya para siempre si deseas tomar el riesgo de avanzar.

Amor mío, debo confesar que siento frío, me congelo,
necesito una señal que me muestre el camino,
la senda que debera seguir este corazon que te ama
aunque solo reciba las migajas de tu ser, de tu amor.

"Aun estoy aqui donde me dejaste, con el corazón roto y una vida inconclusa... aqui seguiré hasta el día en que vuelvas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario