miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi Triste Realidad

Nuevamente siento este nudo en la garganta, estoy cansada de que mis acciones terminen perjudicando a otros, este modo de ser que nadie entiende, esta actitud de superioridad que a veces me siega y termina destruyendo lo que queda de mi.

Quiero volver a nacer y ser una persona diferente, no ser más yo, poder comprender a los demás y saber porque aun sigo de pie en este lugar, mendigando amor, atención que me deberia ser regalada en vez de ser yo quien la pida, estoy cansada de ser como soy, de herirte, de dañar lo poco que queda.

Te vas y olvidas todo lo que ha pasado, pero me quedo con el remordimiento, con el corazón roto, callando el dolor que me produces al reducir mi amor a cenizas, quiero morir, llegar al sueño eterno en el que te tengo, dejar de sentirme tan poca cosa, dejar de sentirme tan desolada.

Te oculto mi triteza, porque no se como explicarte mi sufrimiento, si te lo digo, seguro te irás de mi vida y me dejaras sola, extrañandote, viviendo de recuerdos, de esos sueños en los que te encuentro, como quisiera ser otra persona, ser más como tú, menos yo, menos extraña e incomprensible.

Soy un enigma, un acertijo sin solución, no comprendo como puedes siquiera posar tu mirada en mi, soy un monstruo, una malevola criatura, que oculta su rostro de los demás, porque se lo dañina, lo perversa, lo mala que puedo ser, no debes ver mi verdadero rostro jamás.

Quiero borrar mi mente y no tener que recordarte, poder levantarme y seguir caminando, pero ya lo intenté, no puedo, te has convertido en una necesidad, en una dulce tortura que embarga mi corazon, mi vida, mis sueños, me sometes tan solo con una palabra, me arrancas la vida con tu desprecio, me consumes el alma con solo una mirada.

Dejame respirar, dame un beso, sella mis labios y vete si es lo que deseas, solo dame una caricia para poder seguir mi camino, para poder seguir hacia adelante a pesar de todo el dolor que sienta mi alma, vete de mi vida, alejate de mi amor, pues ya no soporto tener que ver la realidad que tanto detesto.

Tan cerca y tan lejos de mí, tan inalcansable, tan bello, tan añorable, asi es tu amor, solo una sombra que se desvanece de mi vida, apareces y te vas como si nada, como si estuviera superado todo, como si mi amor no bastara para llenarte ¿O será que tu corazón no me pretenece?, esa es la cruel verdad, amo las sobras que dejas caer, esas migajas de amor que a veces me regalas.

No soy lo que deberia ser, pero soy lo que me gusta ser, sinica, malevola, oscura, poetica, vampirica, sadica, sincera, cruel, misteriosa, solitaria y amante, amo a morir aunque no me amen, esa es la condena que debo vivir cada dia, esa es la realidad que me agobia, que me produce esta nudo en la garganta, porque se que te amo aunque tu no me ames a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario