jueves, 19 de agosto de 2010

Otra vez aqui

Nuevamente tu ausencia me hace refugiarme en mi poesia,
quiero que se termine todo esto para no tener que pretender,
para no sentir dolor cuando leo lo que escribes, lo que dices,
esas palabras que desearia me pertenecieran tan solo una vez.

Corre lo más rapido que puedas o perderás todo lo que tienes,
Entre más lejos estés mejor y más sano será para mí,
Porque te probé en lo más facil y me fallaste , tristemente,
me dejaste sola como lo hacen siempre, no hay amor, eso no existe.

Solo son palabras que te quieres creer porque sabes muy bien
que tu corazon sintió algo por mi alguna vez, aunque lo niegues,
aun sientes esa sensacion hermosa cuando escuchas mi voz,
aun anhelas mi compañia, porque solo yo te entiendo.

Aunque escribas esas palabras queriendo apagar lo que sientes,
sabes bien que lo escribes para mí, aunque trates de ocultarlo,
sabes que me pides el cielo porque vives ese infierno, solo,
el problema es que no tomaste mi mano a tiempo.

Dejame de nuevo con el corazon roto en pedazos minusculos
la verdad ya no me importa, me fallaste en lo sencillo,
tu amor no es lo suficiente, no es lo que pensaba, que tonta,
al pensar que podrías merecer el fruto de mi amor eterno.

No debo ni darte una mirada, ni mereces mi presencia,
soy demasiado buena para pertenecerte, para amarte,
no más migajas, no más suplicas, no me arrastraré jamas,
no pedire nada de tu mano, porque me fellaste en lo facil.

No te pedia que dejaras ese mundo al que te aferras,
pues yo tambien tengo sueños que debo cumplir, que puedo
sin darme cuenta, llegar a perder, por tu falso amor,
aun asi nunca te he dicho que no, nunca te he dado la espalda.

Estoy cansada de tus mentiras, de las ilusiones que plantas,
mismas que quemas de un momento a otro, se acabo,
no te necesito como piensas, no eres irremplazable, no,
aunque se que quizas solo es mi enojo hablando por mí.

Fui por mucho el hombro en que te recostaste para llorar,
pero ahora soy desechada de tu vida porque no me necesitas,
no puedo esperarte mas, lo lamento, es hora de amarme,
de valorar lo que hay en mi y que ignoré por amarte.

Si tienes el valor de leer esto y de llegar al final de esto,
te lo agradeceré y demostraras que no eres quien pienso,
que has recobrado la conciencia, la razon y lo pensarás más,
porque me haces daño con tus mentiras, con tus palabras.

Ya basta de ignorar lo obvio, dime, si no me amas porque
aun sigues esperando a que aparezca cada mañana en tu vida
porque te sientes incompleto sin mi, vacio sin mis palabras
solo sin mi presencia, aunque pretendas fingir que no es así.

Es hora de probarte de manera más dura, me marcho, lejos
y al volver espero verte destrozado por mi ausencia,
sino es asi, me iré para siempre, no volveré a buscarte jamas
me perderé entre las sombras que una vez me cobijaron.

Te dejare ver mi rostro, oler mis cabellos, mi piel,
luego me ire de tu lado y veremos que sientes,
probaré tu amor y te haré sentir mi ausencia,
que se que te consumirá las entrañas y moriras.

Sufriras lo que yo sufró cuando me dejas desamparada,
sentiras lo que me corazon siente cada día, cada hora,
tu amor es asesino, es una espina que se clava en mi
que no me deja respirar, me asfixio amandote, deseandote.

Mi musica será testigo de este dolor que me haces sentir,
porque la cobardia que parecias no tener en un principio
ahora me ha separado de ti, no quieres ser feliz, no,
porque cuando te tiendo mi mano, tienes miedo de tomarla.

Ya no más, ya no me ocuparé de darte el paraiso, amor,
ahora viviras en el infierno que has escogido para ti,
te di mi vida, mi amor, mi poesia, mi creatividad, mis secretos,
sin saber que no es a ti a quien debo darselos, tu no me amas.

Es hora de caminar en mi sendero, de cual me aparté por ti,
esas promesas que te di se han ido, porque tu las rechazaste
aunque creo que es mejor asi, porque me di cuenta de ti,
de lo que en verdad sientes, de ese temor que no vencerás.

Si aun sientes que valgo la pena mi vida, lucha por mi, ven,
toma mi mano y vamonos lejos de este mundo que jamas,
podrá comprender la belleza de nuestra esencia, ven a mi,
acunate en estos brazos que aun están abiertos para ti.

No temas por lo que puede venir, porque yo no lo pienso,
si te he dado un si, es porque he de renunciar a lo que tengo,
a mis sueños, a mi vida, a mi destino, a mi burbuja, mi mundo,
para poder estar a tu lado y hacerte el hombre más feliz.

Ven conmigo mi dulce principe, antes de que mi dolor me ciegue,
antes de que este amor se vaya a otros brazos que no son los que
en verdad ama, no dejes que me atén a este destino, tomame,
llevame lejos y hazme tuya hasta la eternidad...

Tu sabes que las cosas que han sucedido no se deben ignorar, por más fuerza que le pongas, no puedes seguir ignorando lo que tu corazón parece querer gritar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario