lunes, 16 de abril de 2012

Vivo Para Mi

Tantas veces rota en miles de pedazos,
Me he vuelto inmune a todos los daños,
Dispuesta a sufrir lo que deba sufrir,
Ya no existe esperanza en mi corazón,
Nadie entiende lo que llevar el alma vacía.

Recorro los mismos sitios a diario,
La misma ciudad agonizante, desesperante,
La soledad nos esta aislando de a pocos,
Nos quedaremos sin aire de pronto,
Pero no hacemos nada por respirar.

Me siento como si fuera de cristal,
Me han dejado caer, me rompí en pedazos,
Pero me gusta esta oscuridad profunda,
Quiero sentir mas profundo el dolor,
Que esto tenga un sentido al final del camino.

He temido al remordimiento, al arrepentimiento,
Vivo para mi y sin el resto del mundo,
No pretendo ser aceptada o comprendida,
No deseo un abrazo, un amigo, un amor,
Ellos no entenderán de donde provengo.

Son como memorias borrosas en mi mente,
No recuerdo la ultima vez que sonreí,
No puedo ver mas allá de las lagrimas en mis ojos,
No puedo contener la furia intensa hacia todo,
Tan vacíos y tan ciegos han decidido vivir.

Odienme por lo que soy, no voy a pretender,
Cambienme las ropas, quiten el maquillaje,
Siempre seré la misma, pues lo mio esta dentro,
No requiero de ninguna aprobación,
No necesito nada que venga de ellos, los ingenuos.

Sigan hablando, sigan riendo, sigan caminando,
Soy un algo que ellos no lograran comprender,
Soy el arte mas abstracto y macabro,
Soy el ser al que tanto temen en silencio,
Todo porque no se detienen a pensar un momento.

No seré jamas parte de nada, soy solo yo,
Nací para morir inevitablemente, por eso vivo para mi,
Nadie me acompañara a la tumba ese día,
Nadie dormirá conmigo el sueño eterno,
Solo seré una fotografía y un recuerdo mas.

De que me vale su opinión si al final todos estamos solos...


The Sweet Angel Of Darkness


No hay comentarios:

Publicar un comentario