martes, 17 de abril de 2012

En estos días...

En estos días en los que te sientes cabizbajo,
En los que los sueños han dejado de existir,
Ya no hay nadie que te extienda la mano,
Nadie quiere nada contigo, todo lo consumieron.

En estos días en que las nubes son grises,
En que la vida no parece resplandecer para ti,
Todos los lazos se han roto tantas veces,
Las risas ya no son reales, tu alma no siente nada.

En estos días en lo que no me encuentras,
En que tus manos se extienden en vano,
Te ahogas en los recuerdos de buenos tiempos,
No hay nadie a tu alrededor, no existe el mundo.

En estos días en que nada importa,
Ten encierras en tu propia rutina, para no pensar,
Dejas que las horas transcurran una tras otra,
Dejas que tu vida se consuma en silencio.

En estos días en los que nadie te ve,
Sentado en el mismo sitio, sintiéndote solo,
Pretendiendo que lo que tienes te satisface,
Mientras tu mente se refugia en otro sitio.

En esto días en los que no estas,
Yo también me oculto del resto del mundo,
Deseando poder abrazarte en el dolor,
Soñando contigo cada noche, despertando con el.

En estos días en lo que debo pretender,
En los que mi corazón te llora sin hacer ruido,
Nadie me ve, nadie lo sabe, nadie comprende,
Siempre has sido todo lo un día desee.

En estos días en que el invierno llega,
Las gotas de lluvia me hacen sentir tan melancólica,
Atada a este adiós que no se borra todavía,
Esperando a que me cargues y me lleves contigo.

En estos días en que el mundo es ciego,
Nos amamos mas allá de las opiniones,
Ambos guardando silencio, bajando la mirada,
Con la esperanza de volvernos a encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario