domingo, 29 de abril de 2012

Nadie...

Cuando todo dejo de tener sentido para mi, 
Cuando la esperanza era solo una ilusión vacía,
Cuando mis manos temblaban de temor,
Cuando la soledad me consumía lentamente...

...Nadie estuvo allí...

Cuando una parte importante de mi murió,
Cuando me quemé en las brazas del dolor intenso,
Cuando la vida me dio la espalda,
Cuando mis fuerzas se agotaron repentinamente...

...Nadie estuvo allí...

Cuando deje correr la sangre de mis venas,
Cuando deje de sentir lo que me rodeaba,
Cuando me ahogaba en mis lagrimas,
Cuando en silencio abrazaba mi interminable calvario...

...Nadie estuvo allí...

Cuando ya no quedaba ni una pieza de mi,
Cuando la luz de mi vela se apagaba rotundamente,
Cuando la sed de amor me secaba,
Cuando la oscuridad me acobijo, dejándome ciega...

...Nadie estuvo allí...

Cuando el mundo se destruyo frente a mis ojos,
Cuando no había nada porque seguir,
Cuando mi cuerpo moría de frío, de abandono,
Cuando estaba tan sola estando con ellos...

...Nadie estuvo allí...

Aun hoy en mi existencia tan amarga, 
En este intenso penar que apago con sonrisas falsas,
Sigo preguntándome en donde están todos,
En verdad que jamas existirá nadie...

...Pues nunca nadie estuvo allí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario