sábado, 8 de junio de 2013

Nosotros

Sentada en silencio, sin saber que pensar,
Las cosas suele cambiar para bien, supongo...
Hay situaciones que no puede cambiarse,
La vida da vueltas, ¿No te das cuenta?

Conforme los días transcurren lentamente,
Todo se siente un poco mas frió, mas etéreo,
Todo tuvo un sentido alguna vez,
Aquellos días en los que luchábamos por algo.

Caminando a ciegas entre espinas,
Dejando correr la sangre por causas sin causa,
Seres vacíos que no encuentran su lugar,
Guardando dentro de si tanto para dar.

Yo como tu quiero recuperar lo perdido,
Quiero pensar que habrá una oportunidad mañana,
Que todo sera como un día soñamos,
Cambiemos al mundo, una persona a la vez.

Las miradas de los extraños nos señalan,
Sin comprender que mas allá de la vestimenta hay algo,
Un ser con algo fuerte que decir,
Aunque al verme te parezca una aberración.

Un día escuche que no encajo en su mundo,
Pero es que el problema nunca eh sido yo, nosotros,
No puedo cambiar las opiniones del resto,
La venda la eh retirado de mi ojos, sin temor.

Me pregunto que seria de ellos si pudiesen ver,
Todo lo que se pierden por consumir ideas impuestas,
No puedes hacerles ver si no quieren,
Pero puedes demostrar que no eres como piensan.

Sentada en silencio, ahora lo entiendo,
Las cosas no cambian, se transforman...
Todo puede modificarse, con la dosis correcta,
La vida es un viaje, de descubrimiento sin fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario