martes, 31 de enero de 2012

Corazón Roto


Un corazón roto que sangra lentamente,
Piezas de mi que no puedo juntar,
Has destrozado mi amor una vez mas,
Me has dejado en el suelo, sin darte cuenta.

Pero yo no dejo de amarte de esta manera,
mi ser no deja de sentirse tan tuyo,
Fuimos uno y nunca dejaremos de serlo,
No has podido notar que no puedo respirar.

Dejas que me muera, dejas que me vaya,
piensas que estaré allí para siempre,
Crees que no me dañas, pero lo haces,
Ya no se que pensar, duele intensamente.

Mi corazón se divide y siento mi pecho arder,
quiero enterrarte en lo mas profundo,
que no seas nada mas que niebla en la nada,
que seas solamente un suspiro, un adiós.

No te odio, no puedo odiarte, yo te amo,
pero es mayor lo que siento por mi misma,
Ahora si tengo el valor de arrancarte de mi,
Ya no te permitiré que me hagas daño.

Esta noche no existe un lado bueno,
hoy habla este corazón que atas al olvido,
que se cansa de tener que buscarte,
si deseas estar conmigo, seras tu quien venga a mi...




No hay comentarios:

Publicar un comentario